Autor:

Pull Man Bus

10 Agosto, 2021 - 17:42
Mi reclamo fue ingresado y aún no tengo respuestas , nadie se ha comido por ningún medio por la mala experiencia vivida en el viaje . Espero tener respuestas pronto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 20, Julio 2021
  • Número: 826132

Pullman Bus

Retraso y mal estado del bus

SEÑORES pull man bus

PRESENTE


Compré tres pasajes desde Puerto Montt a Santiago para regresar el día domingo 18 de julio a Santiago, nuestra parada era en Puerto varas donde llegamos antes y cuando el bus ya llevaba media hora de retraso nos avisan que el bus llegaría en una hora más , siendo que este llegó casi a las 23:30 hrs para peor el bus que nos enviaron era de reemplazo por que el que tomaríamos estaba malo y ya al subir nuestros asientos no existían compramos en primer nivel y nos llevaron a dos al segundo nivel y uno quedó en primer nivel , compramos semicama y el bus nunca fue semi cama los cinturones de seguridad no funcionaban , el baño estaba asqueroso , los asientos jamás fueron semi cama viajamos más de 13 horas en unos asientos normales , incómodos donde la persona que venía adelante nos topaba con su , incómodo no traía para cargar celulares, ni menos para apoyar alguna bebida o vaso, fuimos sacados de nuestros asientos entres ovaciones por que nuestros asientos no existían y el auxiliar del bus nos decía acomode se cómo pueden , eso no es una solución a un viaje que uno supone sera confiable y seguro , se caían a pedazos los soportes de las luces y se les caían en la cabeza de los pasajeros , esto es el colmo el pasaje me costó $40.000 en total $120.000 y no vale nada de lo que se ofrece en sus viajes , quiero el reemplazo de mis tres pasajes ahora, te go fotos y muchos testigos del mal viaje . Espero una solución ahora la experiencia de viaje más terrible de mi vida , fue un viaje en todo sentido inhumano
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución de mi dinero fue un viaje terrible en todo sentido y nada de lo ofrecido fue real , totalmente malo
Autor: D.V.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro