- El Bosque, Chile
- 20, Julio 2021
- Número: 826132
Retraso y mal estado del bus
PRESENTE
Compré tres pasajes desde Puerto Montt a Santiago para regresar el día domingo 18 de julio a Santiago, nuestra parada era en Puerto varas donde llegamos antes y cuando el bus ya llevaba media hora de retraso nos avisan que el bus llegaría en una hora más , siendo que este llegó casi a las 23:30 hrs para peor el bus que nos enviaron era de reemplazo por que el que tomaríamos estaba malo y ya al subir nuestros asientos no existían compramos en primer nivel y nos llevaron a dos al segundo nivel y uno quedó en primer nivel , compramos semicama y el bus nunca fue semi cama los cinturones de seguridad no funcionaban , el baño estaba asqueroso , los asientos jamás fueron semi cama viajamos más de 13 horas en unos asientos normales , incómodos donde la persona que venía adelante nos topaba con su , incómodo no traía para cargar celulares, ni menos para apoyar alguna bebida o vaso, fuimos sacados de nuestros asientos entres ovaciones por que nuestros asientos no existían y el auxiliar del bus nos decía acomode se cómo pueden , eso no es una solución a un viaje que uno supone sera confiable y seguro , se caían a pedazos los soportes de las luces y se les caían en la cabeza de los pasajeros , esto es el colmo el pasaje me costó $40.000 en total $120.000 y no vale nada de lo que se ofrece en sus viajes , quiero el reemplazo de mis tres pasajes ahora, te go fotos y muchos testigos del mal viaje . Espero una solución ahora la experiencia de viaje más terrible de mi vida , fue un viaje en todo sentido inhumano
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de mi dinero fue un viaje terrible en todo sentido y nada de lo ofrecido fue real , totalmente malo
Autor: D.V.