- Temuco, Chile
- 12, Julio 2021
- Número: 823168
Retraso
PRESENTE
Mi reclamo es por el retraso que tienen con sus buses, compré pasaje a las 9:30 eran las 10:50 y aún nada fui a preguntar en la oficina y solo dicen que se atrasó, veo llegar un bus pullman pensando que es el mío y resulta que es el de las 10:00 como es posible eso, voy y hablo con la cajera para devolver el pasaje y comprar otro para que no se me haga más tarde ya que mi viaje es largo, y resulta que aunque la culpa no sea mía no me hacen devolución de nada, en si la empresa de transporte es sinverguenza con esa política de devolucion de 4 horas antes, ellos piden que nosotros cumplamos con ese plazo pero la cosa cuando es al reves quedan en la nada, muy Mala experiencia solo espero que con el tiempo puedan mejorar.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución del pasaje ya que me compre otro
Autor: E.F.