Autor:

Ninguno

28 Julio, 2021 - 10:52
Aún esperando solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Julio 2021
  • Número: 822578

Pullman Cargo

Perdida de producto

SEÑORES pullman cargo

PRESENTE


Hoy se comunican de la empresa para informarme que un producto enviado el 30/06/2021 se les perdió o robaron el día 08/07/2021, es decir iba en transito 8 días después para un envió de stgo.Adjunto mail enviado a la empresa con antecedentes, se supone que te devuelven el valor del producto y quien te indemniza por esto...la perdida de tiempo y trabajo, el mal rato con el cliente, etc.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Además del costo del producto deben considerar que para hacer mi producto necesito de 2 a 3 días para confeccionarlo y ahora tengo que volver a hacerlo lo que me implica una pérdida monetaria al no poder hacer otros trabajos, es decir, la pérdida de tiempo se me traduce en pérdida monetaria por no poder venderle a otras personas porque uds no cumplieron con su servicio.Me parece increíble que un producto que deje en la sucursal Puente Alto el dia 30/06/2021 recien iba en transito el dia 08/07/2021, es decir, estuvo en la oficina 8 días durmiendo, un estándar pésimo que no se justifica de ninguna forma para un envío en Santiago, si le pagaba a un delivery particular $ 4.000 llegaba en el mismo dia.Antecedentes:Costo del producto: $ 35.000.- (adjunto transferencia del cliente)Embalaje: $ 2.000.- (pliego papel kraft, alusa, plancha de plumavit, cinta de embalaje)Bencina, tiempo perdido y el mal rato de mi cliente (NO TIENE PRECIO)Espero su información adicional para explicarle a mi cliente la situación con antecedentes reales además de poder escalar el tema a otras instancias.Atte.,Carlos Gonzalez Ortega+569 50961477e-mail: [email protected]: @cuadrosguardacorchos
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se me reintegre el valor del producto mas la indemnización correspondiente por perdida de tiempo, perdida de producción al tener que reintegrar el producto al cliente y dejar de vender otros, bencina del traslado, etc.
Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Julio 10, 2021 - 02:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Cargo - Devolución por pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no está resuelto mi reclamo, llamo al call center y nada.. exijo la devolución de mi dinero, me trataron pésimo en el bus por exigir mi derecho a mi pasaje, porque no era el número, porque no era su culpa, porque me dijieron tome asiento donde quiera y después , me trataron mal…
Aparte fue un viaje de 10 horas súper incómodo ….

Pullman Cargo - No Llegó Encomiendas

Resuelto Resuelto.. Pero el servicio no se cumplió en el plazo comprometido, considerando que era navidad, me sentí engañada y burlada. No recomiendo el servicio.

Pullman Cargo - Estafa en compra de pasajes

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al comentar mi situación la empresa no dio ninguna solución

Pullman Cargo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Tuve un mal trato de parte de la,persona que entrega las maletas en el terminal de viña del mar ,incluso recibo golpes con un fierro de parte de él en presencia de mis hijas menores

Pullman Cargo - Demora excesiva en el envio del producto

Resuelto Eh Recibido Mi Encomienda. El envio demoro un poco mas de lo esperado pero llego todo bien

Pullman Cargo - demora excesiva y no contactibilidad

Resuelto Pude Encontrar La Encomienda. Tras incesantes llamados , tuve que desplazarme a las oficinas de PULLman cargo , para descubrir que no contestan el telefono porque solo una persona lo hace y no se encontraba trabajando , y tuve que ir a las oficinas centrales en el barrio industrial de Puerto Montt , para descubrir que tempoco tienen telefono de contacto , solo un citofono interno ... luego ubicaron mi encomienda y dado que era voluminosa ( 5 paquetes) gestionaro la enttega durante el dia en mi domicilio , previo pago de casi 100 mil pesos , pese a que la entrega se realiza.. el servicio deja bastante que desear sobre todo en contactibilidad.

Pullman cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Me siguen llegando correos preguntandome si ha sido resuelto mi problema y aún no lo resuelven, pasan y pasan los meses y no resuelven nada, necesito mi plata.

Pullman Cargo - Extravío de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución del dinero

Pullman Cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución de dinero, ya es segunda vez que se me extravía un bulto y no recibo soluciones.

Pullman Cargo - Mal Caracter Al Entregar Encomienda

Resuelto Resuelta La Situacion. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTION REALIZADA, LA PERSONA ENCARGADA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, VINO A LA HORA DE LA TARDE Y CON MEJOR DISPOSICION.

Pullman Cargo - No quieren hacerse cargo del robo de mi encomienda

Resuelto Llego El Envio. Encontraron el camion con mi encomienda ya que pesaba 150 kilos les fue imposible llevarselo,pero qeda de leccion que siempre pidan algo no acepten el ticket sin el valor de la encomienda ya que no van hacerse responsable

Pullman Cargo - No me entregaron voleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto mi problema

Pullman Cargo - Extravío de encomienda

Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda.

Evita Pullman Cargo
Prefiere Starken