Hoy se comunican de la empresa para informarme que un producto enviado el 30/06/2021 se les perdió o robaron el día 08/07/2021, es decir iba en transito 8 días después para un envió de stgo.Adjunto mail enviado a la empresa con antecedentes, se supone que te devuelven el valor del producto y quien te indemniza por esto...la perdida de tiempo y trabajo, el mal rato con el cliente, etc.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Además del costo del producto deben considerar que para hacer mi producto necesito de 2 a 3 días para confeccionarlo y ahora tengo que volver a hacerlo lo que me implica una pérdida monetaria al no poder hacer otros trabajos, es decir, la pérdida de tiempo se me traduce en pérdida monetaria por no poder venderle a otras personas porque uds no cumplieron con su servicio.Me parece increíble que un producto que deje en la sucursal Puente Alto el dia 30/06/2021 recien iba en transito el dia 08/07/2021, es decir, estuvo en la oficina 8 días durmiendo, un estándar pésimo que no se justifica de ninguna forma para un envío en Santiago, si le pagaba a un delivery particular $ 4.000 llegaba en el mismo dia.Antecedentes:Costo del producto: $ 35.000.- (adjunto transferencia del cliente)Embalaje: $ 2.000.- (pliego papel kraft, alusa, plancha de plumavit, cinta de embalaje)Bencina, tiempo perdido y el mal rato de mi cliente (NO TIENE PRECIO)Espero su información adicional para explicarle a mi cliente la situación con antecedentes reales además de poder escalar el tema a otras instancias.Atte.,Carlos Gonzalez Ortega+569 50961477e-mail:
[email protected]: @cuadrosguardacorchos
Autor: C.G.