- Santiago, Chile
- 23, Junio 2021
- Número: 814643
No entrega encomienda
PRESENTE
EstimadoJunto con saludar, me dirijo a ustedes, para solicitar su apoyo ya que el día 15 de Junio a las 16 :22 horas, se envió vía Pullman Cargo, sucursal Toesca, una encomienda para mi sobrino en la ciudad de Iquique, en el cual el vendedor a cargo ratificó insistentemente que este llegaría sin falta el viernes 18 de Junio.Estamos a 23, aun no se entrega mi envío, y en la página de seguimiento figura en viaje. Las asistentes del contacto virtual, no responden los correos, mensajes, ni llamadas.Otros teléfonos no existen, o, te derivan nuevamente a que realices la gestión por el área de contacto. Tampoco los teléfonos de las supuestas sucursales en donde se ha tramitado el envío responden.necesito que ese paquete se entregue a la brevedad, o, me sea devuelto, ya que es ropa que el necesita para trabajar.AtentamenteAlejandra Gross
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del producto, es ropa para su trabajo.
Autor: A.G.