• Osorno, Chile
  • 14, Diciembre 2021

Queilen Bus

Uso de asiento reservado

SEÑORES queilen bus

Compré 2 asientos para viajar más cómodo y con un poco más de distanciamiento, sin embargo el personal del bus sube pasajeros en el camino llenando el bus por lo cual suben pasajeros que ocupan mi asiento reservado, además el auxiliar cobra ese pasaje sin entregar boleto ni hacerme devolución de lo que yo pagué.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero por uno de los boletos que pagué
Autor: D.V.
Publicado el Martes, Diciembre 14, 2021 - 08:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Queilen Bus - Mal servicio de máquina de bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio.

Queilen Bus - Reembolso pasaje

No Resuelto No Resuelto. Mi reembolso no ha ocurrido

Queilen Bus - Asiento mojado y con gotera constante

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna repuesta desde queilen

Queilen Bus - Falla servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido solución

Queilen Bus - Robo de mochila dentro del bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me entregan una solución, ni siquiera se han comunicado.

Queilen Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Ninguna solución

Queilen bus - Retraso de bus

No Resuelto 1. Muy mal. Hasta el día de hoy no han resuelto nada.

Queilen bus - Transporte de fruta, recargando el bus

No Resuelto Hasta La Fecha No Pasó Nada, Nadie Doy La Cara Y Llegaron A Su Destino Como Si Nada.. Buenas tardes
Espero fiscalizen a su personal ya que están ocupando su trayecto a beneficios de ellos como trasportar cajones de frutas ,por que uno de ellos tiene un negocio y ocupa el flete del bus. Provocando nerviosismo ,preocupacion de los pasajeros por el exeso de carga. Muy mal todo esto. Saludos.

Queilen bus - Baño pesimas condiciones no se soporta el olor

No Resuelto Pesimo. No e tenido respuesta

Queilen bus - Persona grosera

No Resuelto 1 Muy Mal. Hasta el momento no e tenido ningun comentario por el tema es mas aun esta en su puesto de trabajo es persona y tan grosera como siempre.

Queilen bus - Conductor no respeta volumen de la radio

No Resuelto 1. Sin respuesta al reclamo