- Santiago, Chile
- 30, Junio 2019
- Número: 595453
Cargos adicionales en tarjeta de crédito y no respetar promociones.
PRESENTE
El dia viernes 28 de junio del 2019 realice 2 pedidos a domicilio a través de Rappi, ambos con cargo a la tarjeta de crédito, ambos con el descuento "RAPPICELEBRA" que existía para ese día. El primer pedido fue a tottus con el 40% de descuento, el cual figuraba al momento de la compra. se realizó automáticamente el cobro a la tarjeta de crédito del moto total de la compra. luego de casi 1 hr 30 min me escriben de soporte para avisar que el pedido no se podría realizar ese día y se gestiona un cambio para el día viernes. EL día viernes resulta que al estar realizando el pedido al revisar la aplicación ya no figura el descuento, y me están haciendo el cobro total.al reclamar por soporte me dicen que se no figuraba el descuento e insisten con eso . cuando corroboran el cobro a mi tarjeta de crédito me dicen que no me preocupe por el valor de la aplicación ya que no se me realizará otro cobro. resulta que al llegar el pedido realizan el cobro del monto completo no respetando lo que me informan de soporte. hasta la fecha no han respondido el reclamo. y en vez de 22.000, me cobraron 36.000 aproximadamente, ademas de que faltaron cosas en el pedido que igualmente se cobraron y no reembolsaron.El segundo pedido fue 1 hr después y fue con la misma promoción mas la promoción de pago con tarjeta ITAU que ofrecía 40% de descuento adicional según la misma publicidad de ráppi. al ver el resumen de lo que pediré me figuran los 2 descuentos. en vez de 40.000 pesos saldría 15,500 aproximadamente. luego de aceptar, en el precio del pedido solo se respeta 1 descuento y queda el precio en 22.500 pesos, los cuales se descuentan inmediatamente de la tarjeta, al reclamar me dicen que lo solucionaron pero bajan el precio en la aplicación a 17,880 pesos, cobrándome ese monto adicional a los 22500 en la tarjeta, alcanzando el cobro total de 40.000 pesos del monto sin descuento. ademas el pedido se demora casi 2 horas en llegar por un problema interno de reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi que no permitía que le entregaran el pedido al repartidor, llega con envases rotos y frio. al solicitar el reembolso me dicen que me pueden devolver el dinero en rapicreditos. solo me devuelven los 22.500 pero en rappicreditos.resulta que el dia de hoy 30/06/19 quiero comprar algo con los rappicreditos y aparezco como inhabilitado y no puedo acceder a ningún restaurante para gastar los rappicreditos.por lo que ha sido un pésimo servicio y una *****a , en resumen cobrándome en total 77.000 pesos en vez de los 38.000 pesos que debería haber salido todo en total.si se contactan con la aplicación tengo las fotos y mensajes para acreditar lo que estoy reclamando y aun espero respuesta de los reclamos que he hecho por rappi, a los cuales ya les envié los screen shoot.
Autor: G.U.