• 30, Junio 2019

Rappi

Cargos adicionales en tarjeta de crédito y no respetar promociones.

SEÑORES rappi

El dia viernes 28 de junio del 2019 realice 2 pedidos a domicilio a través de Rappi, ambos con cargo a la tarjeta de crédito, ambos con el descuento "RAPPICELEBRA" que existía para ese día. El primer pedido fue a tottus con el 40% de descuento, el cual figuraba al momento de la compra. se realizó automáticamente el cobro a la tarjeta de crédito del moto total de la compra. luego de casi 1 hr 30 min me escriben de soporte para avisar que el pedido no se podría realizar ese día y se gestiona un cambio para el día viernes. EL día viernes resulta que al estar realizando el pedido al revisar la aplicación ya no figura el descuento, y me están haciendo el cobro total.al reclamar por soporte me dicen que se no figuraba el descuento e insisten con eso . cuando corroboran el cobro a mi tarjeta de crédito me dicen que no me preocupe por el valor de la aplicación ya que no se me realizará otro cobro. resulta que al llegar el pedido realizan el cobro del monto completo no respetando lo que me informan de soporte. hasta la fecha no han respondido el reclamo. y en vez de 22.000, me cobraron 36.000 aproximadamente, ademas de que faltaron cosas en el pedido que igualmente se cobraron y no reembolsaron.El segundo pedido fue 1 hr después y fue con la misma promoción mas la promoción de pago con tarjeta ITAU que ofrecía 40% de descuento adicional según la misma publicidad de ráppi. al ver el resumen de lo que pediré me figuran los 2 descuentos. en vez de 40.000 pesos saldría 15,500 aproximadamente. luego de aceptar, en el precio del pedido solo se respeta 1 descuento y queda el precio en 22.500 pesos, los cuales se descuentan inmediatamente de la tarjeta, al reclamar me dicen que lo solucionaron pero bajan el precio en la aplicación a 17,880 pesos, cobrándome ese monto adicional a los 22500 en la tarjeta, alcanzando el cobro total de 40.000 pesos del monto sin descuento. ademas el pedido se demora casi 2 horas en llegar por un problema interno de reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi que no permitía que le entregaran el pedido al repartidor, llega con envases rotos y frio. al solicitar el reembolso me dicen que me pueden devolver el dinero en rapicreditos. solo me devuelven los 22.500 pero en rappicreditos.resulta que el dia de hoy 30/06/19 quiero comprar algo con los rappicreditos y aparezco como inhabilitado y no puedo acceder a ningún restaurante para gastar los rappicreditos.por lo que ha sido un pésimo servicio y una *****a , en resumen cobrándome en total 77.000 pesos en vez de los 38.000 pesos que debería haber salido todo en total.si se contactan con la aplicación tengo las fotos y mensajes para acreditar lo que estoy reclamando y aun espero respuesta de los reclamos que he hecho por rappi, a los cuales ya les envié los screen shoot.
Autor: G.U.
Publicado el Domingo, Junio 30, 2019 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Corbo indebidos

No Resuelto No Me Hicieron Devolución. Me dijeron que según sus políticas de uso no me podían hacer una devolución porque usé el beneficio el mes pasado, cuando tiene meses haciendo un cobro no autorizado.

Rappi - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un fracaso

Rappi - Cobro no autorizado

No Resuelto Sin Respuesta, Sin Solución. Sin solución

Rappi - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resultó. No me ha llegado ni una explicación al respecto de los 2 cobros, como tampoco la devolución del dinero. Sigo esperando una respuesta!

Rappi - Pago indebido

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Ne me han contactado aún dejo mi correo [email protected]

Rappi - Robo

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron y devolvieron el cobro extra que hicieron

Rappi - Cobro

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero mal cobrado

Rappi - cancelo pedido , me cobran y ademas no me entregan nada

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada Y Perdí La Plata. Perdí la plata no se ha resuelto nada

Rappi - Me descontaron 4.990 de mi cuenta rut

Sernac No Resuelto No Me Resolvieron El Problema. Rappi me descontó dos veces 4.990 de la cuenta del banco sin yo autorizar alguna compra

Rappi - Pedido que jamás fue entregado

Sernac No Resuelto Me Dijeron Que No Me Devolverian El Dinero. Jamas recibi el producto y me dijeron que era imposible devolverme el dinero. Por lo que puse un reclamo en el sernac

Rappi - Cobros injustificados

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde ni soluciona nada, no tienen atención al cliente ni formulario de reclamos

Rappi - Cobro Duplicado En Tc

Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Rappi - El producto no se entrego

No Resuelto No Resuelto. No hemos tenido solución.

Evita Rappi
Prefiere CornerShop