Rappi

Rappi - Cobro por compra que no realice

Sin Solución

20 Junio, 2019 - 13:32
A LA FECHA NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, TOME CONTACTO MEDIANTE tWEETERS CON @ANTO_RAPPI PARA DAR SOLUCIÓN Y A LA FECHA NO A PASADO NADA
Jueves 06, Junio 2019, Número de Reclamo: 588925 Foro Reclamos.cl

hoy a las 05:30am se me realiza un Cobro por $3.990.-, al revisar mi cuenta no aparece ninguna Compra asociada, pero en mi cuenta del banco aparece el cargo por parte de esta emprsa

Publicado por: IP 200.54.101.214 el Jueves, Junio 6, 2019 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.