Rappi

Rappi - Hostigamientos sms

Lunes 10, Junio 2019, Número de Reclamo: 590194 Foro Reclamos.cl

Por favor no me interesa recibir mensajes de texto diciendo que me cargan dinero, cuando jamas he instalado la app, es todo los dias que envian sms por favor ya basta! O alguien sabe donde ir a reclamarles, ya es él colmo.

Publicado por: IP 200.73.245.215 el Lunes, Junio 10, 2019 - 20:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.