Nulo Y Negativo

• Miércoles 15, Mayo 2019

Rappi

Entrega equivocada

SEÑORES rappi

Hice un pedido a kfc por la app de un "bucket mas XL" y el repartir me entrego solo chicken tenders. Pague el precio de 22000 pesos por solo eso y la aplicacion no me deja usar el recurso de "reclamo inmediato" porque aparece que no existe la pagina web. El repartidor se fue, no puedo comunicarme con el y me quede estafado y sin cena. Pesimo servicio

Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Pedido Rappi Favores No Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. El día de ayer me devolvieron el dinero

Rappi - No hay respuesta después de no hacer entrega.

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de dejar la denuncia acá y en SERNAC, el servicio al cliente me devolvió el dinero. De todas maneras no la vuelvo a usar.

Rappi - Cobro y no entrega de los productos

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. No me contactaron para resolver nada, ya se me facturo lo del mes en la tarjeta, pero la aplicación sigue diciendo causa abierta...

Rappi - Cambio de fecha de entrega y cobro extra

No Resuelto Todavía No Hay Respuesta. Hasta el momento no tengo respuesta respecto al cambió y el cobró extra.

Rappi - Entrega incorrecta Fajita Express

Resuelto Resuelto. Me contactaron y realizaron la devolución del cobro.

Rappi - No entrega de mochila

Resuelto Obtuve El Producto. Obtuve el producto pero muchísimo tiempo después de lo acordado, aparte imdicaban que me llamaron por teléfono y nunca lo hicieron.

Rappi - Cobro sin entrega de producto

No Resuelto No Hubo Respuesta Ni Solución. Luego de intentar comunicarme con Rappi por todos los medios que ellos me pidieron, no logre contactarme ni obtener respuesta. De hecho, ellos cerraron mi caso sin razón ni explicación alguna!

Rappi - No entrega de pedido

No Resuelto Ningun Resultado. No hubo respuesta

Rappi - Compra en supermercado con entrega incompleta (robo)

No Resuelto Con Respuesta Pero Aún Sin Solución. Tras mucho comunicarme con rappi mediante todas las vías online, indicaron que me iban a devolver el dinero a la tarjeta (tuve que corregir el monto, porque "justo" sumaron mal, a su favor obviamente) sin embargo aún no se ve reflejado el dinero en mi tarjeta, y ya han transcurrido 2 semanas.

Rappi - Cobro de dinero sin entrega de pedido

Resuelto Rappi Devolvió Mi Dinero. Luego de unos 15 días, aproximadamente, Rappi realizó devolución de mi dinero.

Rappi - No entrega de productos, insultos a la mujer de casa, no entrega boleta.

No Resuelto Negativo. No he tenido ningún tipo de respuesta a la grave situación INFORMADA.

Rappi - Entrega incompleta

No Resuelto Negativo. nadie respondio mi requerimiento y me quede con la espera de una reposicion eficaz

Rappi - Entrega equivocada

No Resuelto Nulo Y Negativo. Hoy es el primer contacto que tienen conmigo desde que hice el reclamo, no me dijeron nada asi que estoy en la misma situacion. No volvere a usar esta app.