Rappi

Rappi - Entrega equivocada

Nulo Y Negativo

30 Mayo, 2019 - 12:04
Hoy es el primer contacto que tienen conmigo desde que hice el reclamo, no me dijeron nada asi que estoy en la misma situacion. No volvere a usar esta app.
Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583988 Foro Reclamos.cl

Hice un pedido a kfc por la app de un "bucket mas XL" y el repartir me entrego solo chicken tenders. Pague el precio de 22000 pesos por solo eso y la aplicacion no me deja usar el recurso de "reclamo inmediato" porque aparece que no existe la pagina web. El repartidor se fue, no puedo comunicarme con el y me quede estafado y sin cena. Pesimo servicio

Publicado por: IP 201.214.19.232 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.