Rappi

Cobro indebido

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 02, Abril 2020

SEÑORES Rappi

Esta empresa me facturo 2 pedidos que ellos mismos que cancelaron, 1 por "la alta demanda" y otra porque de los 10productos que pedí so habían 3 y el conductor decidió cancelar. Me cobraron los pedidos más un cargo adicional como si yo hubiese cancelado. Les he escrito por todos los medios que puedo. ayuda por favor

Autor: S.F.
Rappi - Cobro indebido
Publicado por: IP 201.189.166.97 el Jueves, Abril 2, 2020 - 16:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Rappi Me Devolvió El Dinero Completo: Me llamaron desde rappi para realizar la devolución completa del dinero
Rappi - Pagué un pedido y la persona de delivery se robó mis cosas

Me Devolvio Dinero, Despues De Mas De 30 Dias.: Reclame en RRSS, Sernac, reclamos.cl y recién ahí Rappi devuelve dinero. No recomiendo esta empresa porque si yo no insisto ellos se quedan con mi dinero.

Rappi - Cobro duplicado

Devolvieron Mi Dinero: Inmediatamente después de haber puesto el reclamo, me hicieron devolución de mi dinero
Rappi - cobro indebido

Resuelto: Me contactaron y realizaron la devolución del cobro.
Rappi - Entrega incorrecta Fajita Express

Obtuve El Producto: Obtuve el producto pero muchísimo tiempo después de lo acordado, aparte imdicaban que me llamaron por teléfono y nunca lo hicieron.
Rappi - No entrega de mochila

Reclamo Solucionado: Reclamo Solucionado mediante Rapicreditos
Rappi - Se hace cobro y repartidor no llega con el pedido

Casos NO Solucionados

No Hay Resultado: La gente de rappi solo se dedica a pedirme información bancaria que no estoy dispuesto a entregar (sí, de rappi, no es ninguna cosa trucha) y siguen sin devolverme el dinero que me ROBARON.
Rappi - Cobros indebidos

Sin Solución: Hasta la fecha no se anula venta falsa
Es peligroso el pago a esa empresa porque después sigue utilizando el perfil
Rappi - Cobro compra no realizada

Aún No Devuelven El Dinero: Aún no devuelven el dinero,se la llevan solo en palabras y disculpas
Rappi - Cobro membresía

Sin Resultado: HASTA EL MOMENTO RAPPI NO SE HA CONTACTADO CONMIGO
Rappi - cobro por pedido no realizado

Sin Respuesta: No sé han contactado y los cobros siguen mes a mes ..de hecho acabo de ver mi cuenta y tengo nuevamente un cobro de $4990 en el mes de enero
Rappi - Cobro indebido

Una Respuesta Amable No Coherente Hasta Ahora Con Los Hechos Esperados: a la espera del cumplimiento de lo prometido

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 86 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines