Cobro indebido

Me Devolvieron Menos Plata

31 Agosto, 2020 - 16:37
Despues de dos semanas me devolvieron el dinero pero no el total, la compra fue por $9.400 pesos y me devolvieron $9.120.
Cobro indebido

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 17, Agosto 2020

SEÑORES Rappi

El dia de hoy hice un pedido en la App de Rappi, pedi un almuerzo en Rocoto y el pedido demoraba demasiado, en la app me decia "pedido en camino a tu domicilio" y el repartidor por el chat me decia que aun estaba esperando que el restoran preparara el pedido.

Decidi cancelarlo por la demora excesiva (mas de 30 minutos) y entonces me mandan un mail de Rappi diciendome que me haran igual el cobro.

Exijo que me reembolsen el monto completo, porque pase un mal rato y ademas no me entregaron nada.

Pesimo servicio. Nunca mas utilizare la app de Rappi.

Que me reembolsen el 100% de mi dinero
Autor: C.P.
Publicado por: IP 190.162.50.221 el Lunes, Agosto 17, 2020 - 16:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus

Rappi
Peñalolén: Obtuve el producto pero muchísimo tiempo después de lo acordado, aparte imdicaban que me llamaron por teléfono y nunca lo hicieron.
Rappi
La Reina: Ni me solucionaron nada. Me dejaron amarrada mi plata ahí obligandome a usar sus servicios.
Rappi Chile
La Reina: A la fecha no han respondido nada. ni siquiera un recibido o algo. Pésimo.
Rappi
La Cisterna: Ahora y a casi un mes del robo que hicieron, se descartan pidiendo una supuesta copia de la cartola en formato PDF y así se descartan para no devolver el dinero. Llamé al banco estado, hicieron la revisión de todos los movimientos y nunca anularon el cobro ni devolvieron nada
Rappi
Penco: Horrible, no se han comunicado ni tampoco me han dicho a qué se debe el cobro que me realizaron
Rappi
La Reina: Rappi dijo que en un mes (?!!) podía estar depositada la devolución...
Rappi
La Florida: Aún lo estoy solucionando con mi banco, por lo demás se bloqueo mi TC y elimine la cuenta de rappi, ustedes no me han dado respuesta
Rappi
Ñuñoa: No hicieron nada y siguen enviando 2 o 3 email diarios mas varios mensajes de texto.
Rappi
Providencia: A la fecha mi reclamo y reiterados correos electrónicos jamás han sido respondidos Rappi es una empresa muy poco seria y creo que debería ser retirada del mercado, además de no ser el único con este tipo de problema ya que sus sitios se encuentran llenos de reclamos similares y siempre se repite el mismo patrón, te sacan el dinero y No hay respuesta, No te llega el pedido y No hay respuesta en fin yo No use más esta app y además les recomiendo a todos mis cercanos que No la usen Muchas gracias al equipo de reclamos.cl son los únicos que me han respondido al menos para preguntar si el problema está resuelto.
Rappi
Ñuñoa: Greacias a una gestión del departamento de soporte pude recuperar mi cuenta.