Rappi Chile

Cobro de dinero

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Rappi chile

Estimados:Junto con saludar explico el motivo del reclamo.Realicé una compra a través de la aplicación rappi el día 27 de junio la cual constaba inicialmente de un monto de $8.139 , monto el cual fue descontado inmediatamente. sin embargo, el problema ocurre cuando el repartidor me comenta que no se encuentran disponible algunos de los articulos solicitados, por lo que me compra los que si están lo cual da un monto total de $6.962(monto incluye valores de despacho y otros cargos) dinero que es descontado nuevamente de mi cuenta, por lo que la suma total de descuento a mi cuenta bancaria por parte de rappi fue de $15.101, ya que ellos no hicieron la devolución del monto inicial ($8.139) lo que generó dos cargos. Hice el reclamo a través de rappi, adjuntando el boucher del banco el cual indica los dos cobros más no la devolución, ellos respondieron que estaba todo bien a través de un correo estándar (enviándome incluso una foto que indica una supuesta devolución) así que cerraron el ticket sin poder volver a realizar un reclamo. Hasta hoy no existe ninguna devolución por parte de rappi y no existe forma de comunicarse con la plataforma una vez cierran el ticket. Espero ustedes puedan ayudarme. Adjuntaré comprobante del banco y descuento, boleta de la compra y la supuesta imagen que me enviaron con la "devolución" que jamás se generó. Ambos cargos incluyen el costo de despacho. La boleta de la compra que adjunto no incluye obviamente el valor del despacho y otros cargos, boleta por: $4.870 más la suma del cobro de despacho y otros cargos da $6.962. Recordar que la reversa que debieron hacer fue la de el monto de $8.139.
Autor: J.D.
Publicado por: IP 168.196.201.198 el Martes, Junio 30, 2020 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Rappi
Providencia: aún no estoy conforme con el cobro y no he recibido la devolución de mi dinero
Rappi
La Reina: No he tenido respuestas, ni llamadas, ni soluciones. Robaron, tienen los antecedentes y no hacen nada.
Rappi
Santiago: sin embargo tuve que volver a preguntar a otra "asistente" y re tomaron el caso. Me da la impresión que nunca realizaron el seguimiento. Por otra parte la primera reaccion fue devolver como creditos rappi.. yo no lo acepte y pedi que fuera a la tarjeta.
Rappi
Lo Barnechea: Me llamaron que demorarian 10 dias habiles. Van 20 dias y aun no me devuelven mi dinero. La transacción nunca llego a mi cuenta del banco. Son unos sinvergüenzas.
Rappi
Ñuñoa: Solo correos en donde tienen la intención de solucionar ya esto 26 días y no hay solución
Rappi
Providencia: Después de 3 meses tratando de obtener una respuesta de Rappi, me mandaron un numero de transacción que mi banco no reconoce. El reembolso nunca se hizo (fue confirmado por mi banco, específicamente por mi ejecutiva), y no tengo cómo comunicarme con Rappi porque el caso al parecer fue cerrado y no están recibiendo mis correos. Pésima experiencia, siento que básicamente me ********n .
Rappi
Recoleta: Luego de un par de días, me llamaron de rappi diciendo que el repartidor se había llevado la mercadería a su casa porque no la podía devolver, por lo cual se contactó conmigo en la tarde para recoordinar la entrega y así lo realizamos.
Rappi chile
Macul: Supestamente me devolverían el dinero entre 3 a 5 dias hábiles, y aun nada... Es una vergüenza rappi
Rappi
Providencia: no tengo la devolucion, y al consultar que se me envie comprobante nadie respondio, despues pasa tanto tiempo que uno ya lo va dejando, eso haen estas empresas, por lo que leo aqui al parecer ya es comujn que no se hagan cargo de la devolucion
Rappi
La Florida: Me devolvieron el dinero y todo quedó resuelto. Volveré a usar el servicio.