• En Ñuñoa, Santiago, Chile

Rappi Chile

Cobro de dinero

SEÑORES Rappi chile

Estimados:

Junto con saludar explico el motivo del reclamo.

Realicé una compra a través de la aplicación rappi el día 27 de junio la cual constaba inicialmente de un monto de $8.139 , monto el cual fue descontado inmediatamente. sin embargo, el problema ocurre cuando el repartidor me comenta que no se encuentran disponible algunos de los articulos solicitados, por lo que me compra los que si están lo cual da un monto total de $6.962(monto incluye valores de despacho y otros cargos) dinero que es descontado nuevamente de mi cuenta, por lo que la suma total de descuento a mi cuenta bancaria por parte de rappi fue de $15.101, ya que ellos no hicieron la devolución del monto inicial ($8.139) lo que generó dos cargos. Hice el reclamo a través de rappi, adjuntando el boucher del banco el cual indica los dos cobros más no la devolución, ellos respondieron que estaba todo bien a través de un correo estándar (enviándome incluso una foto que indica una supuesta devolución) así que cerraron el ticket sin poder volver a realizar un reclamo. Hasta hoy no existe ninguna devolución por parte de rappi y no existe forma de comunicarse con la plataforma una vez cierran el ticket. Espero ustedes puedan ayudarme. Adjuntaré comprobante del banco y descuento, boleta de la compra y la supuesta imagen que me enviaron con la "devolución" que jamás se generó. Ambos cargos incluyen el costo de despacho. La boleta de la compra que adjunto no incluye obviamente el valor del despacho y otros cargos, boleta por: $4.870 más la suma del cobro de despacho y otros cargos da $6.962. Recordar que la reversa que debieron hacer fue la de el monto de $8.139.

Rappi chile - Cobro de dineroRappi chile - Cobro de dineroRappi chile - Cobro de dinero
Autor: J.D.
Publicado el Martes, Junio 30, 2020 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Devolución de dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Al final devolvieron el dinero a mi cuenta bancaria

Rappi - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Estoy decepcionado con la app,no se comunican para nada sabiendo que el error fue de ellos e insisten que el banco es el responsable,el cual mando información que no han recibido ningún deposito de rápido,pero ya esta no voy a amargarme por dinero ojalá les aproveche

Rappi - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Me han peloteado de un lado a otro, cmr culpa a Rappi y Rappi culpa a cmr. Ya no se que hacer. Rappi se niega a extender una nota de crédito y cmr ( Banco falabella) me solicitan este documentos para hacer devolución del dinero. Son 35 mil y algo.

Rappi - Devolución de Dinero

No Resuelto No Resulto. Un fiasco la aplicación!.

Rappi - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron de soporte de rappi, fueron amables para responder, pero aún no a Sido devuelto el dinero a la tarjeta,

Rappi - Cobro doble y no devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan respuesta de nada más y ya han pasado más de dos meses.
Solicito por favor se me devuelva mi dinero.

Rappi - Robo De Dinero

No Resuelto Malo. Me respondieron pidiéndome un par de documentos los cuales fueron mandados al instante, eso fue el 13 de abril y hasta la fecha no me han dado respuesta.

Rappi - Robo de dinero

No Resuelto Pésimo, Cero Respuesta. JAMÁS OBTUVE RESPUESTA DE PARTE DE RAPPI, APARTE DE LADRONES Y DE CONTRATAR LADRONES PARA TRABAJAR EN RAPPI.

Web Rappi Y Comp Pmtz - Cobro de dinero sin que aya comprado

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando pronta solucion

rappi - cobro de dinero por pedido que no llego .

No Resuelto Pésimo Experiencia Nunca Más Usen Rappi!!. Se quedaron con mi dinero!! Lo reembolsaron en créditos qué nunca utilizaré, porque la aplicación es pésima y una estafa, tuve qué generar un reclamo a sernac! Espero nadie utilice la página!

Rappi - Cobro 2 veces y no me devuelven mi dinero.

No Resuelto No Me Han Hecho Devolución.. Me llamaron que demorarian 10 dias habiles. Van 20 dias y aun no me devuelven mi dinero.
La transacción nunca llego a mi cuenta del banco.
Son unos sinvergüenzas.

Rappi - Devolucion de dinero

No Resuelto No Figura La Devolucion. no tengo la devolucion, y al consultar que se me envie comprobante nadie respondio, despues pasa tanto tiempo que uno ya lo va dejando, eso haen estas empresas, por lo que leo aqui al parecer ya es comujn que no se hagan cargo de la devolucion

Rappi - Triplicado de cobro

No Resuelto Aún No Se Comunican Conmigo. Han pasado semanas de lo ocurrido y nadie se ha puesto en contacto conmigo, si por perdido el dinero y pésima atención al cliente la de Rappi. Simplemente se lavan las manos