Cobro indebido

Me Devolvieron

4 Junio, 2020 - 16:50
Me respondieron después de dos semanas que escribí y escribí y no tenía respuesta de nadie, escribí por diferentes medios, al fin ayer me respondieron
Cobro indebido

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 21, Mayo 2020

SEÑORES Rappi

Rappi el día de hoy me hizo dos cobros a mi tarjeta de crédito, además de eso mi pedido aparece como entregado y yo no recibí nada, así que quisiera que me den alguna solución a mi problema
Rappi - Cobro indebido
Autor: E.G.
Publicado por: IP 201.239.101.184 el Jueves, Mayo 21, 2020 - 15:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 446 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Rappi
La Florida: Luego de intentar comunicarme con Rappi por todos los medios que ellos me pidieron, no logre contactarme ni obtener respuesta. De hecho, ellos cerraron mi caso sin razón ni explicación alguna!
Rappi
Ñuñoa: aun no se comunican conmigo .cero soluciones.mas encima patudos ne envian propaganda insolito.poca seriedad esta emempre.noblos recomiendo.
Rappi
Peñalolén: Desde Rappi, Recién el sábado pasado me respondieron esto, pero no indican el monto a transferir ni que fue lo que paso con los Rappi que tuve el problema. Bueno espero que cumplan con la devolución ¡Hola Katiza! ¡Hola Katiza! gracias por comunicarte con el Equipo de Rappi. Procederemos al reembolso del cargo en tu cuenta, debes considerar que tu Banco puede requerir más tiempo para realizar el ajuste a la cuenta de 7 a 10 días hábiles. Te ofrecemos una disculpa por lo sucedido, estamos trabajando para que en una próxima ocasión tu experiencia con nosotros sea maravillosa. Que tengas un excelente día, recuerda que eres muy importante para nosotros. ¡Si tienes Rappi, tienes todo!
Rappi
Ñuñoa: Les di 3 meses de oportunidad para resolver el problema y al final me aburrí de la tramitación y acudí al sernac. Adjunte todos los correos y Wasap, y se favoreció mi reclamo
Rappi
Puente Alto: Después de poner mi reclamo acá y de buscar insistentemente alguna respuesta de rappi no tuve más opción que bloquear mi tarjeta y adquirir una nueva, los sres de rappi a los días que trate de ubicarlos en instagram Facebook etc me contactaron pero ya cuando hice todos los trámites con mi tarjeta pidiéndome datos y cosas a lo cual no accedí ya que yo solo solucione mi problema Muy Mala experiencia
Rappi
Providencia: aún no estoy conforme con el cobro y no he recibido la devolución de mi dinero
Rappi
La Reina: No he tenido respuestas, ni llamadas, ni soluciones. Robaron, tienen los antecedentes y no hacen nada.
Rappi
Santiago: sin embargo tuve que volver a preguntar a otra "asistente" y re tomaron el caso. Me da la impresión que nunca realizaron el seguimiento. Por otra parte la primera reaccion fue devolver como creditos rappi.. yo no lo acepte y pedi que fuera a la tarjeta.
Rappi
Lo Barnechea: Me llamaron que demorarian 10 dias habiles. Van 20 dias y aun no me devuelven mi dinero. La transacción nunca llego a mi cuenta del banco. Son unos sinvergüenzas.
Rappi
Ñuñoa: Solo correos en donde tienen la intención de solucionar ya esto 26 días y no hay solución