Rappi - El pedido nunca llegó y lo cobrarom

Rappi
El pedido nunca llegó y lo cobrarom

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 28, Mayo 2020

SEÑORES Rappi

Hice el pedido a las 7 de la tarde y a las 9 de la noche me avisan que el restaurante no aceptará más pedidos,no me responde soporte y hice el pedido con tarjeta y tampoco me lo devolvieron
Rappi - El pedido nunca llegó y lo cobrarom
Autor: A.P.
Publicado por: IP 201.239.63.169 el Jueves, Mayo 28, 2020 - 21:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1073 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Rappi
La Reina: No he tenido respuestas, ni llamadas, ni soluciones. Robaron, tienen los antecedentes y no hacen nada.
Rappi
Santiago: sin embargo tuve que volver a preguntar a otra "asistente" y re tomaron el caso. Me da la impresión que nunca realizaron el seguimiento. Por otra parte la primera reaccion fue devolver como creditos rappi.. yo no lo acepte y pedi que fuera a la tarjeta.
Rappi
Lo Barnechea: Me llamaron que demorarian 10 dias habiles. Van 20 dias y aun no me devuelven mi dinero. La transacción nunca llego a mi cuenta del banco. Son unos sinvergüenzas.
Rappi
Ñuñoa: Solo correos en donde tienen la intención de solucionar ya esto 26 días y no hay solución
Rappi
Providencia: Después de 3 meses tratando de obtener una respuesta de Rappi, me mandaron un numero de transacción que mi banco no reconoce. El reembolso nunca se hizo (fue confirmado por mi banco, específicamente por mi ejecutiva), y no tengo cómo comunicarme con Rappi porque el caso al parecer fue cerrado y no están recibiendo mis correos. Pésima experiencia, siento que básicamente me ********n .
Rappi
Recoleta: Luego de un par de días, me llamaron de rappi diciendo que el repartidor se había llevado la mercadería a su casa porque no la podía devolver, por lo cual se contactó conmigo en la tarde para recoordinar la entrega y así lo realizamos.
Rappi chile
Macul: Supestamente me devolverían el dinero entre 3 a 5 dias hábiles, y aun nada... Es una vergüenza rappi
Rappi
Providencia: no tengo la devolucion, y al consultar que se me envie comprobante nadie respondio, despues pasa tanto tiempo que uno ya lo va dejando, eso haen estas empresas, por lo que leo aqui al parecer ya es comujn que no se hagan cargo de la devolucion
Rappi
La Florida: Me devolvieron el dinero y todo quedó resuelto. Volveré a usar el servicio.
Rappi
Providencia: Llevo 2 meses esperando y no hay respuesta del cobro indebido.