- Las Condes, Chile
- 15, Marzo 2021
- Número: 776912
Me cobran, no entregan el producto y no devuelven el pago
PRESENTE
Tengo un amigo enfermo, al cual decidí enviar un pedido de supermercado a través de Rappi. Para ello en la Internet de mi celular efectué el pedido el sábado 13 de marzo en la tarde. El sistema de Rappi no me exigió registrarme para comprar ni para pagar, una vez hecho el pedido me cargaron la tarjeta de crédito - para eso sí son rápidos- en $20.285.- quedando de enviar al domicilio de mi amigo en Macul, el pedido entre las 10 y 11 horas del domingo 14, aspecto que cumplieron, pero no le entregaron los productos debido a que no tenía un código, el cual no aprecié, borrándose del historial de mi celular la compra en Rappi. Traté de reclamar, pero no tienen teléfono alguno, para hacerlo te obligan a registrarte en el sistema de Rappi. Luego de registrarme, pude reclamar por correo electrónico, para lo cual me solicitaron evidencia, les envié la dirección de despacho, el monto de la compra, el supermercado que solicité, el cargo en mi tarjeta de crédito y pantallas en las cuales se apreciaban los productos solicitados. La respuesta fue que no me devolvían nada porque me inscribí el día domingo 14 de marzo y no tenía tarjeta de crédito asociada, a pesar de que les había indicado que su sistema me dejó comprar el día anterior, sin necesidad de registrarme.Malamente había asociado Rappi a rapidez, sin embargo parece que me equivoqué, se debe asociar a rapiña.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
devolución del cargo y compensación por el mal servicio
Autor: V.M.