• Coquimbo, Chile
  • 14, Enero 2022

Rappi

Cobros inexistentes y mala calidad en el servicio

SEÑORES rappi

Siempre tuve problemas con rappi, desde el ingreso de la plataforma, la atención de la ejecutiva y el retiro de los productos, sin detallar que además los repartidores no llegan, y que no corresponden a las cuentas con las que trabajan, son identidades que no corresponden a las que aparecen en las cuentas.Me cobraron servicios que nunca retiraron, perdí comida que preparé para ser retirada y que nunca vinieron a retirar porque no tenían repartidor y me cobran igual el porcentaje de comisión de ellos y y pierdo la comida preparada y mas encima les tengo que pagar por el uso de la plataforma, le he enviado miles de correos y whatsapp a la supuesta ejecutiva y no contesta. los lee pero no tengo respuesta
Objetivo: Obtener una solucion a estas alturas que no me cobren por los servicios que he dado de baja y que se anulen las facturas por los cobros de pedidos que no he despachado con ellos
Autor: K.A.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Cobros indebidos y no devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no me hacen la devolucion de mi dinero tras 18 dias no se me a realizado mi reembolso

Sernac No Resuelto Aun No Responden. Sin respuesta

Rappi - cobros ajenos

No Resuelto Sigo Sin Recuperar Mi Dinero.. Se ha realizado una investigación, pero ha tomado tiempo y sigo sin recuperar mi dinero y con mis cuentas bancarias bloqueadas.

Rappi - Cobros sin razón en APP rappi

No Resuelto Rappi O Entrega Soluciones. Me tuvieron a respuestas automáticas varios días, hasta que luego de un rato me contactaron por teléfono. Me indicaron que mi tarjeta había sido inscrita y mal utilizada en otra cuenta (robo de datos), la chica me dijo que se harían responsables de la devolución del dinero pero que no me acercara a la policía ni al banco. Nunca más volví a tener contacto con rappi luego de dicha llamada por lo cual procedí a bloquear mi tarjeta, hacer la denuncia en carabineros e ir al banco con dicha información.

Rappi no se hace cargo de nada, es una pérdida de tiempo intentar tener alguna respuesta desde ellos, recomiendo seguir el camino legal con carabineros y luego el banco.

Rappi - Cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Solución No Me Devolvieron El Dinero Insisten En Que No Me Deben Nada. Pésima institución cero credibilidad

Rappi - cobros

Resuelto Aun Esperando. Desde Rappi,
Recién el sábado pasado me respondieron esto, pero no indican el monto a transferir ni que fue lo que paso con los Rappi que tuve el problema.
Bueno espero que cumplan con la devolución

¡Hola Katiza!

¡Hola Katiza!

Gracias por comunicarte con el Equipo de Rappi.

Procederemos al reembolso del cargo en tu cuenta, debes considerar que tu Banco puede requerir más tiempo para realizar el ajuste a la cuenta de 7 a 10 días hábiles.

Te ofrecemos una disculpa por lo sucedido, estamos trabajando para que en una próxima ocasión tu experiencia con nosotros sea maravillosa.

Que tengas un excelente día, recuerda que eres muy importante para nosotros.

¡Si tienes Rappi, tienes todo!

Rappi - Cobros duplicados

No Resuelto Malo. Malo

Rappi - Cobros indebidos

Resuelto Solucionado. Se contactaron conmigo y me explicaron hubo una división del cobro en 2