- Providencia, Chile
- 11, Enero 2022
- Número: 870356
La app eliminó mi cuenta, quedando como nuevo usuario
PRESENTE
Estimados,He decidido dejar constancia de mi experiencia, dado que el soporte de la App no me da respuesta, ni tampoco a través de Twitter, solo que siga esperando, que se contactarán conmigo desde el área especializada. sin embargo, ya van 2 meses que no me han podido solucionar el problema.Quiero expresar mi gran molestia con el servicio de Rappi.Primero mencionar, que soy un usuario antiguo de la plataforma, con casi dos años de membresía Prime.El uso que le di a la App era frecuente, llegando a categoría Diamante.He tenido problemas antes, y mediante el canal de soporte (de la misma App) me dieron solución, a veces de manera rápida y en otras no tanto, sin embargo, sí me pudieron ayudar.En uno de los soportes, en Noviembre del 2021, al abrir las notificaciones de mensajes recibidos (de soporte), al abrirse la App, mi sesión se cerró, teniendo que volver a iniciar con mi número de teléfono, y así poder continuar el chat con el área.Esto me sucedió unas 5 veces, siendo la última, que al iniciar sesión, mi cuenta estaba sin la información personal, quedando como usuario nuevo.Es decir, que ya no aparecía mi categoría Diamante, ni mi membresía Prime, ni mis créditos, tampoco mi historial de pedidos, nada de nada.Abrí ticket de soporte explicando el problema, y desde entonces, nadie ha podido dar solución a este incidente; no fue mal uso de la App de mi parte, sino que fue la misma App que sobreescribió mi información personal por una de cliente nuevo.En unas de las muchas respuestas que me han brindado, alguien (agente de soporte) mencionó que encontró mi información, esto mediante preguntas que me hicieron acerca de la fecha del último soporte (el que había ocasionado la pérdida de información) y también de mis tarjetas asociadas a las compras. Me indicó que con esa información encontrada, se contactarían con el área especializada para poder normalizar mi cuenta. Me dieron a entender que con esa gestión mi problema quedaría resuelto, no obstante no fue tal, y en los próximos mensajes, vuelven a solicitarme que realice eliminación de caché y reinstalación de la App para recuperar mi información (ya lo habían hecho antes sin éxito), Les reitero que ya habían encontrado mi información que solo faltaba que se traspasara a mi cuenta, que la reinstalación de la App no da resultado y que no tenía relación a mi problema.Luego, en respuestas siguientes, vuelven a solicitar que realice esto y que derivarán mi caso al área especializada, sin brindar solución, transformándose en un ciclo sin término.Ahora, al insistir en esto, me indican que no es posible recuperar mi información, habiendo involucrado dinero de por medio, tanto en la suscripción Prime, como en créditos que tenía y también en el nivel Diamante de mi perfil.Ya no sé qué más hacer para que me den solución.Quedando como última alternativa, llevar mi caso a temas legales, levantando una demanda contra la App y Servicios de Rappi.He insistido en innumerables ocasiones que me contacte un supervisor, y solo se han comunicado conmigo (algunas veces), pero un agente de soporte, no haciendo caso a mis solicitudes de que sea un supervisor.Espero que este mensaje sea tomado en cuenta y llegue a manos de algún responsable para brindarme la solución requerida, que ya bastante tiempo lleva sin gestionar (2 meses).Quedo atento,Saludos
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mi cuenta quedara con la suscripción Prime que tenía, con los créditos y la categoría Diamante.
Autor: E.A.