25 Enero, 2022 - 11:12
Luego de 2 largos meses de insistencia para que tomaran en cuenta mi reclamo, el soporte de Rappi se comunicó conmigo para darme una solución. No fue 100% resuelta. Puesto que no lograron devolver la categoría «Diamante» que solía tener antes de perder la información de mi cuenta.
  • Providencia, Chile
  • 11, Enero 2022

Rappi

La app eliminó mi cuenta, quedando como nuevo usuario

SEÑORES rappi

Estimados,He decidido dejar constancia de mi experiencia, dado que el soporte de la App no me da respuesta, ni tampoco a través de Twitter, solo que siga esperando, que se contactarán conmigo desde el área especializada. sin embargo, ya van 2 meses que no me han podido solucionar el problema.Quiero expresar mi gran molestia con el servicio de Rappi.Primero mencionar, que soy un usuario antiguo de la plataforma, con casi dos años de membresía Prime.El uso que le di a la App era frecuente, llegando a categoría Diamante.He tenido problemas antes, y mediante el canal de soporte (de la misma App) me dieron solución, a veces de manera rápida y en otras no tanto, sin embargo, sí me pudieron ayudar.En uno de los soportes, en Noviembre del 2021, al abrir las notificaciones de mensajes recibidos (de soporte), al abrirse la App, mi sesión se cerró, teniendo que volver a iniciar con mi número de teléfono, y así poder continuar el chat con el área.Esto me sucedió unas 5 veces, siendo la última, que al iniciar sesión, mi cuenta estaba sin la información personal, quedando como usuario nuevo.Es decir, que ya no aparecía mi categoría Diamante, ni mi membresía Prime, ni mis créditos, tampoco mi historial de pedidos, nada de nada.Abrí ticket de soporte explicando el problema, y desde entonces, nadie ha podido dar solución a este incidente; no fue mal uso de la App de mi parte, sino que fue la misma App que sobreescribió mi información personal por una de cliente nuevo.En unas de las muchas respuestas que me han brindado, alguien (agente de soporte) mencionó que encontró mi información, esto mediante preguntas que me hicieron acerca de la fecha del último soporte (el que había ocasionado la pérdida de información) y también de mis tarjetas asociadas a las compras. Me indicó que con esa información encontrada, se contactarían con el área especializada para poder normalizar mi cuenta. Me dieron a entender que con esa gestión mi problema quedaría resuelto, no obstante no fue tal, y en los próximos mensajes, vuelven a solicitarme que realice eliminación de caché y reinstalación de la App para recuperar mi información (ya lo habían hecho antes sin éxito), Les reitero que ya habían encontrado mi información que solo faltaba que se traspasara a mi cuenta, que la reinstalación de la App no da resultado y que no tenía relación a mi problema.Luego, en respuestas siguientes, vuelven a solicitar que realice esto y que derivarán mi caso al área especializada, sin brindar solución, transformándose en un ciclo sin término.Ahora, al insistir en esto, me indican que no es posible recuperar mi información, habiendo involucrado dinero de por medio, tanto en la suscripción Prime, como en créditos que tenía y también en el nivel Diamante de mi perfil.Ya no sé qué más hacer para que me den solución.Quedando como última alternativa, llevar mi caso a temas legales, levantando una demanda contra la App y Servicios de Rappi.He insistido en innumerables ocasiones que me contacte un supervisor, y solo se han comunicado conmigo (algunas veces), pero un agente de soporte, no haciendo caso a mis solicitudes de que sea un supervisor.Espero que este mensaje sea tomado en cuenta y llegue a manos de algún responsable para brindarme la solución requerida, que ya bastante tiempo lleva sin gestionar (2 meses).Quedo atento,Saludos
Objetivo: Obtener una solucion Que mi cuenta quedara con la suscripción Prime que tenía, con los créditos y la categoría Diamante.
Autor: E.A.
Publicado el Martes, Enero 11, 2022 - 00:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un fracaso

Rappi - Cobro no autorizado

No Resuelto Sin Respuesta, Sin Solución. Sin solución

Rappi - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resultó. No me ha llegado ni una explicación al respecto de los 2 cobros, como tampoco la devolución del dinero. Sigo esperando una respuesta!

Rappi - Pago indebido

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Ne me han contactado aún dejo mi correo [email protected]

Rappi - Robo

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron y devolvieron el cobro extra que hicieron

Rappi - Cobro

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero mal cobrado

Rappi - cancelo pedido , me cobran y ademas no me entregan nada

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada Y Perdí La Plata. Perdí la plata no se ha resuelto nada

Rappi - Me descontaron 4.990 de mi cuenta rut

Sernac No Resuelto No Me Resolvieron El Problema. Rappi me descontó dos veces 4.990 de la cuenta del banco sin yo autorizar alguna compra

Rappi - Pedido que jamás fue entregado

Sernac No Resuelto Me Dijeron Que No Me Devolverian El Dinero. Jamas recibi el producto y me dijeron que era imposible devolverme el dinero. Por lo que puse un reclamo en el sernac

Rappi - Cobros injustificados

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde ni soluciona nada, no tienen atención al cliente ni formulario de reclamos

Rappi - Cobro Duplicado En Tc

Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Rappi - El producto no se entrego

No Resuelto No Resuelto. No hemos tenido solución.

Rappi - No devolución de dinero a medio de pago, tras 2 hurtos por repartidores

Sernac No Resuelto No Resuelto. A LA FECHA NO SE HAN HECHO RESPONSABLES Y SIGUEN ROBANDO A LA GENTE. BASTA CON REVISAR SUS REDES SOCIALES PARA VERIFICAR LOS INNUMERABLES RECLAMOS POR EL MISMO MOTIVO. SON UNA EMPRESA CONFIADA EN EL NO ACTUAR DE LAS AUTORIDADES QUE DEBERIAN VELAR POR NUESTRO BIENESTAR

Evita Rappi
Prefiere CornerShop