Rappi Niega El Cobro

17 Noviembre, 2022 - 17:02
Recibi un escrito y rappi niega haber cobrado el pedido que fue cancelado. Esto a pesar de que yo mostré el cobro que se me hizo en mi estado de cuenta. Interpuse una reclamo en el sernac que aún está en curso.
  • Las Condes, Chile
  • 07, Noviembre 2022
Sernac

Rappi

Cobro de pedido a pesar de que este fue cancelado

SEÑORES rappi

Ayer en la noche hice un pedido a través de la plataforma de rappi y este pedido fue cancelado por un error en el cobro, sin embargo al revisar mi cuenta bancaria me di cuenta de que me habían cobrado el pedido a pesar de que este fue cancelado. Al contactar a Rappi ellos no se hicieron cargo de mi reclamo y aún estoy esperando la devolución de mi dinero. Exijo la devolución de mi dinero!!!

AdjuntoTamaño
Pagos_Sushi_Blue.jpg59.91 KB
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que me devuelvan mi dinero
Autor: P.L.
Publicado el Lunes, Noviembre 7, 2022 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Cobro indebido.

Resuelto No Resuelto. Sigo esperando, tener una llamada de la empresa rappi y nada a un..

Rappi - Cargo a mi cuenta corriente

Sernac Resuelto Solucionado. Realizaron devolución de dinero

Rappi Chile - Hicieron un cargo en una tarjeta de Débito que no tengo registrada

Sernac No Resuelto No Resuelto Por Parte De Rapi Chile. No he recibido respuesta de Rapi Chile

Rappi rappi - Me descontaron dinero

No Resuelto No Resuelto. No me devolvieron el dinero nunca y menos se pusieron en contacto conmigo

Rappi - Robo de mi pedido

Sernac No Resuelto Son Unos *******s. Ya ha pasado más de 3 semanas y aún no recibo ninguna respuesta de Rappi en cuanto a mi robo , es una empresa súper insegura para pedir y jamás me han contactado para decirme algo en cuanto a mi pedido o dinero ESTAFA !!!!

Rappi - Cobro indebido

Resuelto Me Devolvieron Los 4990. Me devolvieron el dinero a la cuenta Mach.

Rappi - cobro sin justificacion

Resuelto Reclamo Resuelto. apenas informe el incoveniente en unos dias me aclararon el cobro realizado por lo que todo quedo resuelto

Rappi - Cobro indebido 3 veces en mi cuenta

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente aun no tengo devolución del cobro indebido en mi tarjeta bancaria, envié un mail y me respondieron ,solicitaron documentos los envié y lo único que ha hecho hasta 1 mes es responder con un mail automático que dice que si tengo más cobros en mi tarjeta les informe, lo encuentro el colmo. Y no hay contacto telefónico para comunicarme con rappi solo por mail y las respuestas son automáticas tengo todos los mail que he enviado tengo los cobros de mi banco lo cual fueron enviados a rappi, yo jamas he tenido esa app y aquí están sin resolver absolutamente nada, tuve que bloquear mis tarjetas desintalar la app del banco ya que si no lo hago lo más probable que el próximo mes nuevamente esta empresa rappi me va a robar dinero de mi cuenta .

Rappi - Cobro indebido de 4990

Resuelto El Banco Devolvió El Dinero. Agradezco al banco Estado, definitivamente Rappi debe revisar, reforzar y resguardar la seguridad de los datos de las tarjetas de sus clientes.

Rappi - Nunca llego mi pedido

No Resuelto Nadie Responde. Me llamaron una vez para que contara lo que habia pasado y seria todo. Pesimo servicio y nadie responsable con quien hablar

Rappi - Me están sacando plata

Sernac No Resuelto No. No me an de vuelto el dinero