No Hay Respuesta Aún
26 Mayo, 2023 - 13:17
No hay respuesta aún
Reclamo original:
- Ñuñoa, Chile
- 16, Mayo 2023
- Número: 967904
Cobro

PRESENTE
Me cobraron $4990 de mi tarjeta de débito y no se a q corresponde
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me digan de q se trata
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Mayo 16, 2023 - 00:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Rappi:
Los principales motivos de reclamo son cobros indebidos, sin autorización y sin consentimiento. Estos motivos representan el 85% de los casos presentados. Esta tendencia es grave, ya que los clientes están siendo cobrados sin su consentimiento o sin que se les informe de los cobros. Se recomienda a la administración de la empresa revisar los procesos de cobro y asegurarse de que se informe a los clientes de los mismos. También se sugiere realizar auditorías periódicas para garantizar que los cobros se realicen de forma correcta.
Sugerencia a la administración de Rappi:
1. Establecer una política clara y transparente de cobros, explicando los conceptos y condiciones de los mismos.
2. Revisar los procedimientos de cobros y descuentos, asegurando que los mismos se realicen de manera correcta.
3. Establecer una línea de atención al cliente para la resolución de problemas relacionados con los cobros.
4. Implementar un sistema de control de gestión para verificar la correcta aplicación de los cobros.
5. Establecer una política de reembolso para los casos en los que los cobros sean indebidos.