- San Joaquín, Chile
- 02, Marzo 2024
- Número: 1018895
Reembolso
PRESENTE
Estimados El dia 9 de febrero se realizo una compra el cual se cancelo por medio del repartidor asignado.Dicho monto indica que se devolvio el 1/3/2024 el cual no se ve reflejado en mi cuenta de banco. lamentablemente tuve problemas con mi tarjeta bancaria y tuve que reponerla, creo que eso puede ser el motivo que aun no figure el reembolso del dinero, que para variar se toman 15 dias hábiles para hacer el reembolso de una compra que se realiza con débito. Pienso que hubiera pasado di el monto que asigne a la compra por medio de la app, hubiera sido lo ultimo con lo que contaba para la compra de alimentos en mi hogar... Realmente un asco. Exijo que se realice el reembolso a la brevedad, ya he esperado demasiado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolsar el dinero y porque no, una indemnización por el tiempo en espera.
Autor: M.S.