Tengo una empresa de venta de Tractores y maquinaria agrícola. En Febrero le vendí un tractor a un cliente de >Concepción. Como no estábamos seguro del numero de RUT, no se pudo emitir la factura. Pero quedamos que me llamaría apenas llegara a su oficina y yo le enviaría su factura por correo carta certificada. Bueno así fue , se le envió su factura el mismo mes por correo certificado, lo que nunca llego, a mas el correo iba con dirección a UNA CASILLA DE CORREOS DE CHILE en Concepción.Habré ido mas de 10 veces a la oficina central en Talca a preguntar por el correo, siempre fue perdida de tiempo y puras aspirinas hasta que finalmente tomaron el reclamo después de 3 meses, se demoraron 1 semana para enviarme una carta donde decía (adjunto e mail) que si la carta estaba extraviada y que se me iba a indemnizar con $13.000 por la perdida de la carta. Mi cliente esta esperando su factura , yo ya la declare y ya pague e lIVA correspondiente, ahora , perdí a mi mejor cliente, tengo que emitir otra factura, tengo que pagar tiempo en hacer todos estas perdidas de tiempo por una negligencia DE CORREOS , se me quiere indemnizar con $13,000, yo lo veo como una burla a todos los chilenos, como es posible que pierdan una carta certificada que va a una de sus casillas????Y piden mejoras de sueldo PARA QUE? si no hacen lo básico de la pega From:
[email protected]:
[email protected]: aviso de extravío reclamo 1247919/envío 1004001945550Date: Tue, 27 May 2014 14:58:11 +0000Estimada señora Fuentes:Junto con saludar y en relación a su reclamo 1247919 por no entrega de envío certificado Estándar 1004001945550 quisiera informar lo siguiente:La investigación realizada arrojó como resultado que el envío se encuentra definitivamente extraviado.Correos pagará al remitente del envío la correspondiente indemnización reglamentaria de acuerdo a los atributos del producto del servicio utilizado, Y dadas las condiciones del servicio contratado que es una carta certificada Nacional Estándar, el monto máximo a pagar es de $13.000 aproximadamente,Para hacer efectivo lo anterior solicito nos haga llegar los siguientes antecedentes:Nombre completo o Razón SocialRutEs necesario que nos indique si desea que se realice dicho pago a través de Vale Vista del Banco Chile o mediante depósito en Cuenta Corriente o Cuenta Rut, para lo cual solicitamos por favor indicar el número de la cuenta corriente y el banco al que pertenece.En el evento de no recibir los antecedentes solicitados en los siguientes 5 días corridos, se le contactará vía telefónica. De no recibir respuesta después de 3 días corridos desde que se contactó telefónicamente, se le enviará una carta certificada a su domicilio informando del monto que se le va a pagar. Como cliente tiene derecho a recibir la indemnización que corresponda dentro del plazo de 1 año desde que fue admitido el envío por CorreosChile.CorreosChile, desea hacer llegar a usted disculpas por las molestias e inconvenientes que esta situación le hubiera generado.Cordialmente,Ximena Kaba Sanhuezaejecutivo Servicio al ClienteGerencia de Servicio Al ClienteEmpresa Correos ChileDescripción: Descripción: Descripción: Logo CorreosChile_2011Exposicion 221, / Santiago /CP: 9160002Teléfono 600 950 2020www.correos.cl
Autor: M.F.