Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 20, Mayo 2014
  • Número: 283214

Fensa

Deficiente atencion servicio tecnico

SEÑORES fensa

PRESENTE


EL PASADO LUNES 12 DE MAYO, ACTIVE GARANTIA DE MI LAVADORA FENSA “INTELIGENT 9870”, COMPRADA EL 16/01/2014 EN CASA XIMENA (VIÑA DEL MAR, CALLE VALPO). ELLO PRODUCTO QUE EL DIA SABADO 10/05 PRESENTO UN RUIDO FUERTE AL FUNCIONAR, QUEDANDO INUTILIZABLE.MI LLAMADA AL 6006005353, TUVO ASIGNADO UN N° DE SERVICIO: 201405120029, INDICANDOME LA OPERADORA QUE HABIA "MUCHA demanda POR TANTO DEBIA SER PACIENTE " Y QUE ME CONTACTARÍAN, EL DÍA MIERCOLES 14/05 ME INDICARON QUE EL TECNICO PODIA IR EL DIA VIERNES 16 , PERO NO PODIA INDICAR HORARIO, ES DECIR TENÍA QUE ESPERARLO ENTRE LAS 9 Y LAS 18 HRS. LO CUAL ME SIGNIFICABA PEDIR EL DIA DE PERMISO EN MI TRABAJO, EN CASA TODOS TRABAJAMOS, ANTE LO CUAL PEDI FUERA EL SABADO 17/05.CONCURRIO EL TECNICO ESE DIA, LUEGO DE REVISAR EL PRODUCTO ME INDICO QUE LA FALLA ERA MOTOR,DEBIA VER SI ESTABA EN TALLER DE LO CONTRARIO PEDIR A FABRICA Y PARA ELLO ESPERAR OTROS "xx" DÍAS MÁS, YA A 1 SEMANA SIN TENER UN ELEMENTO DE 1RA. NECESIDAD;SOMOS 3 ADULTOS Y 1 NIÑO (3 AÑOS). AL RETIRARSE EL TECNICO DEJE DE MANIFIESTO AL NUMERO 600..... LA MALA RESPUESTA DADA: SI LLEGA PRONTO SE LO SOLUCIONAREMOS DURANTE LA SEMANA DE LO CONTRARIO DEBE ESPERAR.....MI QUEJA APUNTA A QUE NO REQUIERO "REPARACION DEL PRODUCTO", SINO EL CAMBIO POR UNO NUEVO ENTRE EL JUEVES 22/05 Y ELVIERNES 23/0, CUMPLIENDO PARA ESE DIA 12 SIN UN ELEMENTO DOMESTICO DE 1RA. NECESIDAD... LOS protocolos DEJENLOS PARA SITUACIONES QUE PUEDEN ESPERAR 7 , 10 Ó 15 DÍAS … SI COMPRO UN OBJETO DE PRIMERA NECESIDAD, PERDON PERO TIENE ESE USO, NO ES UN LUJO.POR ÚLTIMO SUGIERO A LA MARCA FENSA REEVALUEN SUS protocolos, SOBRE TODO EN LAS RESPUESTAS DE CALL CENTER, SI ME INDICAN: LA LLAMAREMOS PARA DARLE UNA RESPUESTA SEA ASÍ, SIMPLEMENTE UNA burla: SRA. ROXANA EL TÉCNICO ES QUIEN DA EL PASE PARA QUE LO CAMBIEN POR UNO NUEVO, UD. DEBE ESPERAR. ¿Y MI DERECHO A RECLAMO POR UNA ATENCION DEFICIENTE?, ES UNA falta de respeto.EN SU ESTUDIO DE MARKETING INCLUIR ESTA PREGUNTA: ¿QUE HACE UN CLIENTE SI LA COCINA, REFRIGERADOS Ó LAVADORA QUEDA INUTILIZABLE POR 7 Ó MAS DIAS?
Autor: R.Z.
Publicado el Martes, Mayo 20, 2014 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa