- Viña del Mar, Chile
- 20, Mayo 2014
- Número: 283214
Deficiente atencion servicio tecnico
PRESENTE
EL PASADO LUNES 12 DE MAYO, ACTIVE GARANTIA DE MI LAVADORA FENSA “INTELIGENT 9870”, COMPRADA EL 16/01/2014 EN CASA XIMENA (VIÑA DEL MAR, CALLE VALPO). ELLO PRODUCTO QUE EL DIA SABADO 10/05 PRESENTO UN RUIDO FUERTE AL FUNCIONAR, QUEDANDO INUTILIZABLE.MI LLAMADA AL 6006005353, TUVO ASIGNADO UN N° DE SERVICIO: 201405120029, INDICANDOME LA OPERADORA QUE HABIA "MUCHA demanda POR TANTO DEBIA SER PACIENTE " Y QUE ME CONTACTARÍAN, EL DÍA MIERCOLES 14/05 ME INDICARON QUE EL TECNICO PODIA IR EL DIA VIERNES 16 , PERO NO PODIA INDICAR HORARIO, ES DECIR TENÍA QUE ESPERARLO ENTRE LAS 9 Y LAS 18 HRS. LO CUAL ME SIGNIFICABA PEDIR EL DIA DE PERMISO EN MI TRABAJO, EN CASA TODOS TRABAJAMOS, ANTE LO CUAL PEDI FUERA EL SABADO 17/05.CONCURRIO EL TECNICO ESE DIA, LUEGO DE REVISAR EL PRODUCTO ME INDICO QUE LA FALLA ERA MOTOR,DEBIA VER SI ESTABA EN TALLER DE LO CONTRARIO PEDIR A FABRICA Y PARA ELLO ESPERAR OTROS "xx" DÍAS MÁS, YA A 1 SEMANA SIN TENER UN ELEMENTO DE 1RA. NECESIDAD;SOMOS 3 ADULTOS Y 1 NIÑO (3 AÑOS). AL RETIRARSE EL TECNICO DEJE DE MANIFIESTO AL NUMERO 600..... LA MALA RESPUESTA DADA: SI LLEGA PRONTO SE LO SOLUCIONAREMOS DURANTE LA SEMANA DE LO CONTRARIO DEBE ESPERAR.....MI QUEJA APUNTA A QUE NO REQUIERO "REPARACION DEL PRODUCTO", SINO EL CAMBIO POR UNO NUEVO ENTRE EL JUEVES 22/05 Y ELVIERNES 23/0, CUMPLIENDO PARA ESE DIA 12 SIN UN ELEMENTO DOMESTICO DE 1RA. NECESIDAD... LOS protocolos DEJENLOS PARA SITUACIONES QUE PUEDEN ESPERAR 7 , 10 Ó 15 DÍAS … SI COMPRO UN OBJETO DE PRIMERA NECESIDAD, PERDON PERO TIENE ESE USO, NO ES UN LUJO.POR ÚLTIMO SUGIERO A LA MARCA FENSA REEVALUEN SUS protocolos, SOBRE TODO EN LAS RESPUESTAS DE CALL CENTER, SI ME INDICAN: LA LLAMAREMOS PARA DARLE UNA RESPUESTA SEA ASÍ, SIMPLEMENTE UNA burla: SRA. ROXANA EL TÉCNICO ES QUIEN DA EL PASE PARA QUE LO CAMBIEN POR UNO NUEVO, UD. DEBE ESPERAR. ¿Y MI DERECHO A RECLAMO POR UNA ATENCION DEFICIENTE?, ES UNA falta de respeto.EN SU ESTUDIO DE MARKETING INCLUIR ESTA PREGUNTA: ¿QUE HACE UN CLIENTE SI LA COCINA, REFRIGERADOS Ó LAVADORA QUEDA INUTILIZABLE POR 7 Ó MAS DIAS?
Autor: R.Z.