- Santiago, Chile
- 21, Noviembre 2014
- Número: 304579
Demora despacho casi una semana
PRESENTE
Estimados,Junto con saludar, solicito por favor que despachen mi pedido #51645 comprado el 16/11/2014 pues llevo casi una semana esperando que llegue. Y son regalos de cumpleaños para este fin de semana.No es posible que me envíen un correo electrónico explicando el retraso que fue ocasionado por el Cyber Monday del día 17/11/2014 pues compré el producto antes de ese día. (Ver documento adjunto, publicidad que enviaron a mi correo).Quisiera solicitar a lo menos, la devolución del costo del despacho pues en vuestra página se comprometen a entregarlo entre 1-2 días hábiles dentro de la Región Metropolitana. Y no han cumplido con esta condición.No me molestaría que se retrasaran siempre y cuando al menos se pudieran comunicar telefónicamente y comprometiéndose con una fecha del despacho.Es más, desde el día miércoles que he llamado al +56 2 2923 3302 y al +56 2 2923 3000 en horario de oficina, y no han sido capaces de levantar el teléfono para contestar.De hecho, aún es más grave que levantaran una sola vez el teléfono y me hayan cortado la llamada. Habla muy mal de ustedes.Y traté de comunicarme con ustedes por facebook (en Cat Lifestyle Chile) y aún espero una respuesta de fecha de entrega.Compromisos son compromisos, si no, debieran pagar una multa por incumplimiento en la compra-venta. ¿Así, podrían funcionar a tiempo?.Saludos.Un cliente molesto.
Autor: R.H.