- Santiago, Chile
- 21, Diciembre 2015
- Número: 357802
Aun espero mi encomienda
PRESENTE
El día jueves 17 de diciembre se me envio una encomienda desde Punta Arenas a través de Blue express. No aseguraron que, a pesar el paro de aeropuerto, la encomienda llegaría el día sabado 19 de diciembre sin falta. La programaron de entrega a la oficina. Fui el día sábado a a buscar la encomienda y nunca estuvo. Tenía urgencia que el paquete llegara ese día y tuve la mala idea de confiar en esa empresa de cuarta categoria. Ofrecí en ir a buscarla a bodega de Pudahuel y me tramitaron mas de una hora, con la respuesta final que las encomiendas nos las encontraban en ninguna parte.La unica solución que dan es dejar un reclamo (Tods sabemos que los reclamos en hoja nadie los lee) La vendedora me asegura el lunes sin falta llega la encomienda a la oficina (Cosa complicada porque trabajo de lunes a viernes en los horarios de oficina y me es imposible ir a buscar la encomienda en la semana). Hoy 21 de diciembre, me tomé el día esperando poder ir a buscar la mentada encomienda, llamo a la oficina y me dicen que no esta y no la encuentran por ninguna parte. Si uno paga tanta plata para qe las cosas lleguen segura a destino ¿Cómo diantres pierden una caja enorme y nadie me da una respuesta? ¿Para qué cobran tanta plata y no son capaces de hacer bien su trabajo? ¡Quiero mi caja hoy!
Autor: R.V.