Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Diciembre 2015
  • Número: 357802

Blue Express

Aun espero mi encomienda

SEÑORES blue express

PRESENTE


El día jueves 17 de diciembre se me envio una encomienda desde Punta Arenas a través de Blue express. No aseguraron que, a pesar el paro de aeropuerto, la encomienda llegaría el día sabado 19 de diciembre sin falta. La programaron de entrega a la oficina. Fui el día sábado a a buscar la encomienda y nunca estuvo. Tenía urgencia que el paquete llegara ese día y tuve la mala idea de confiar en esa empresa de cuarta categoria. Ofrecí en ir a buscarla a bodega de Pudahuel y me tramitaron mas de una hora, con la respuesta final que las encomiendas nos las encontraban en ninguna parte.La unica solución que dan es dejar un reclamo (Tods sabemos que los reclamos en hoja nadie los lee) La vendedora me asegura el lunes sin falta llega la encomienda a la oficina (Cosa complicada porque trabajo de lunes a viernes en los horarios de oficina y me es imposible ir a buscar la encomienda en la semana). Hoy 21 de diciembre, me tomé el día esperando poder ir a buscar la mentada encomienda, llamo a la oficina y me dicen que no esta y no la encuentran por ninguna parte. Si uno paga tanta plata para qe las cosas lleguen segura a destino ¿Cómo diantres pierden una caja enorme y nadie me da una respuesta? ¿Para qué cobran tanta plata y no son capaces de hacer bien su trabajo? ¡Quiero mi caja hoy!
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Error en la entrega

No Resuelto En Proceso. Mi paquete aun no llega, pero están gestionando la entrega en la dirección correcta

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.