Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Diciembre 2015
  • Número: 357802

Blue Express

Aun espero mi encomienda

SEÑORES blue express

PRESENTE


El día jueves 17 de diciembre se me envio una encomienda desde Punta Arenas a través de Blue express. No aseguraron que, a pesar el paro de aeropuerto, la encomienda llegaría el día sabado 19 de diciembre sin falta. La programaron de entrega a la oficina. Fui el día sábado a a buscar la encomienda y nunca estuvo. Tenía urgencia que el paquete llegara ese día y tuve la mala idea de confiar en esa empresa de cuarta categoria. Ofrecí en ir a buscarla a bodega de Pudahuel y me tramitaron mas de una hora, con la respuesta final que las encomiendas nos las encontraban en ninguna parte.La unica solución que dan es dejar un reclamo (Tods sabemos que los reclamos en hoja nadie los lee) La vendedora me asegura el lunes sin falta llega la encomienda a la oficina (Cosa complicada porque trabajo de lunes a viernes en los horarios de oficina y me es imposible ir a buscar la encomienda en la semana). Hoy 21 de diciembre, me tomé el día esperando poder ir a buscar la mentada encomienda, llamo a la oficina y me dicen que no esta y no la encuentran por ninguna parte. Si uno paga tanta plata para qe las cosas lleguen segura a destino ¿Cómo diantres pierden una caja enorme y nadie me da una respuesta? ¿Para qué cobran tanta plata y no son capaces de hacer bien su trabajo? ¡Quiero mi caja hoy!
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Blue Express - No reparten pedidos y los marcan como rechazados.

Resuelto Resuelto. Efectivamente el repartidor F.S. no entrega los pedidos en condominios a pesar de las instrucciones de Blue express, por lo que la opción más rápida fue pedir que se despacharan a sucursales de copec cercanas.

🙂 Blue Express - Envío con demora por falla de transporte

Resuelto Llegó. Llegó tuvo unos detalles el paquete, dado que era un monitor y vino con pantalla con una línea por lo tanto se ingreso a reclamo para temas de garantía

🙂 Blue Express - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto, importante que se corrija en la página que no se hará entrega al siguiente día hábil, dar un aproximado de días para coordinar la recepción del producto ya que al consultar a servicio al cliente ninguno tuvo conocimiento de cuando demora el
Envío a nueva dirección

🙂 Bluexpress - No me entregan mi pedido aun espero y nada

Resuelto Resuelto. al final después de tanto reclamar me entregaron mi pedido, aunque no de forma oportuna.

🙂 Bluexpress - Reiterados problemas de entrega y nula comunicación con el cliente

Resuelto Producto Devuelto. Se comunicaron conmigo vía email y se entregó el producto el día 12-06 en la tarde.

🙁 Blue Express - no entregan los pedidos

No Resuelto Aun Ningún Resultado. Envié el listado de los productos sin entrega y al día de hoy nada resuelto, era de esperarse

🙂 Blue Express - Robo De Mi Encomienda

Resuelto Resuelto. Si resultó el problema

🙂 Blue Express - No entregan encomienda

Resuelto 2 Semanas Se Demoraron En Entregar Todas Las Cosas. Pésima empresa de reparto. Cancelan entregas por si solos, entregan las cosas por partes, se demoran mucho tiempo y no dan mayores soluciones cuando se habla con ejecutivos

🙁 Blue Express - Me Robaron La Encomienda

No Resuelto Ninguna Respuesta. %&$#

🙁 Blue Express - Me robaron u tarjeta de crédito ?

No Resuelto Aun No Resuelto. Me toco solicitar otrs tarjeta.igual preocupa la situación

🙂 Blue Express - No entregan mi encomienda

Resuelto Resuelto. Después de poner el reclamo en esta página se comunicaron conmigo y la encomienda llegó

🙂 Blue Express - Tiraron el pedido en el jardín en otra dirección

Resuelto Resuelto. La empresa respondio que se informó al jefe base para tomar las medidas correspondientes y se aseguraron que el pedido no haya sufrido daños para que en caso de que fuera así aplicar descuentos a los responsables

🙁 Blue Express - No entregan paquete

No Resuelto No Resuelto. El paquete,fue devuelto al remitente,sin embargo no lo ha recibido,por lo que a esta fecha más de 15 días ,el paquete ha ido i venido sin llegar ni al remitente ni destinatario ,muchas y explicaciones ,tardanza ,sin cumplir con entregar el paquete.