• Santiago, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Blue Express

Aun espero mi encomienda

SEÑORES blue express

El día jueves 17 de diciembre se me envio una encomienda desde Punta Arenas a través de Blue express. No aseguraron que, a pesar el paro de aeropuerto, la encomienda llegaría el día sabado 19 de diciembre sin falta. La programaron de entrega a la oficina. Fui el día sábado a a buscar la encomienda y nunca estuvo. Tenía urgencia que el paquete llegara ese día y tuve la mala idea de confiar en esa empresa de cuarta categoria. Ofrecí en ir a buscarla a bodega de Pudahuel y me tramitaron mas de una hora, con la respuesta final que las encomiendas nos las encontraban en ninguna parte.La unica solución que dan es dejar un reclamo (Tods sabemos que los reclamos en hoja nadie los lee) La vendedora me asegura el lunes sin falta llega la encomienda a la oficina (Cosa complicada porque trabajo de lunes a viernes en los horarios de oficina y me es imposible ir a buscar la encomienda en la semana). Hoy 21 de diciembre, me tomé el día esperando poder ir a buscar la mentada encomienda, llamo a la oficina y me dicen que no esta y no la encuentran por ninguna parte. Si uno paga tanta plata para qe las cosas lleguen segura a destino ¿Cómo diantres pierden una caja enorme y nadie me da una respuesta? ¿Para qué cobran tanta plata y no son capaces de hacer bien su trabajo? ¡Quiero mi caja hoy!
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - Envio 1 semana en el aire

Resuelto No Feliz Para Nada. Pero Llegó Mi Pedido. Segunda vez que tengo este problema con bluexpress. Quisiera que fueran a dejar cosas a mi casilla. O si no que se desvíe automáticamente a el punto blue más cercano

Blue Express - Pedido entregado en otra casa

Resuelto Problema Resuleto. Entregado

Blue Express - No entrega a casilla

Resuelto Me Han Entregado Con éxito. Gracias

Blue Express - No entrega paquete, pero el estado del envío dice entregado

Resuelto Me Logré Comunicar Por Redes Sociales Y Gestionaron La Entrega Del Paquete. A través de instagram me comuniqué con blue y me atendieron. Comprobaron que había un problema con la entrega, el paquete estaba aún en sus bodegas. Así que gestionaron el envío. En unos días lo recibí sin problemas.

blue Express - Pedido No Entregado

Resuelto Resuelto. SE COMUNICARON CONMIGO APENAS ACUDI A RECLAMOS.CL

Blue Express - El pedido nunca lo entregaron

Resuelto Se Comunicaron De Blue Para Aclarar Lo Sucedido.. se comunicaron de blue para aclarar lo sucedido. Se agradece la aclaración y las otras fotos enviadas.

Blue Express - mi entrega resulto fallida y no llamaron.

Resuelto Me Solucionaron El Problema En Un Par De Dias. Todo resuelto, recibí mi paquete, pero el canal de whatsapp ineficiente, nunca me respondieron a mi solicitud hasta el dia de hoy, hable por el canal de instagram y el mismo día levantaron el seguimiento, muchas gracias al canal de instagram y aquí por darme una solución, por favor revisen mas el de whatsapp por que parece broma que simplemente pasarán de mi requerimiento.

Blue Express - Entrega fallida y problemas con Aliexpress

Resuelto Resuelto. Muy buena la atención y la solución fue hecha de forma rápida.

Blue Express - No me entrego mi encomienda

No Resuelto Finalmente No Me Lo Entregaron. Es una empresa que es incapaz de llamar por teléfono para darles la ubicación de mi domicilio pese a estar en una calle conocida.

Deberían dedicarse a otra cosa. Pero no a la entrega de encomiendas.

Blue Express - Hace un mes que la encomienda esta en reparto

Resuelto Resuelto. Estimados/as la experiencia no fue satisfactoria, por error mío y también por la forma de comunicación con la empresa, cuentan con un WahtsApp con un asistente virtual y con preguntas y respuestas preestablecidas, que lamentablemente solucionan casos específicos. La solucion la encontre escribiendo a la cuenta de instagram de Bluexpress, allí me atendió una señorita de nombre Naldy y fue quien en un corto tiempo dio solución, mi agradecimiento a ella y mis felicitaciones por su eficiencia, cortesía y buena voluntad.

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - Pedido no recibido

Resuelto Resuelto. Llego al día siguiente