Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 24, Junio 2015
  • Número: 332450

Forus

Mala calidad botines

SEÑORES forus caterpillar

PRESENTE


Hola, el motivo de mi reclamo es por la mala calidad de los botines caterpillar. En el otoño del año pasado (2014) compre en una tienda del mall del centro unos botines muy a la moda marca Caterpillar, estos costaron $79.990, los ocupé sin ningún problema en el invierno del 2014, alternando con zapatillas y otros botines taco alto. Los guardé en primavera y les puse grasa de caballo para mantener el cuero, limpie la suela y me pareció que estaba un poco blanda, no le di mucha importancia. En este año las saque, las volví a utilizar y a mitad de otoño se quebra la suela de ambos bototos. Me pregunto, Caterpillar se volvieron comerciales y bajó la calidad en los materiales? Pagar tan alto precio por un sólo invierno? lamentable es aun enviar reclamo a Forus (distribuidor de la marca) y no recibir respuesta alguna. Sé que la garantía es de 90 días, es una burla y sinverguensura. Antiguamente los bototos CAT eran supuestamente "eternos" 2 pares me he comprado y solo han durado 1 invierno. Moraleja...Nunca mas compro nada de la marca CATERPILLAR. Agradesco al local por el descuento del 15% ofrecido por la compra de nuevos bototos, claro que esta vez elegí COLUMBIA de todas maneras.No compren botines CAT, pésima calidad!Saludos!
Autor: K.V.
Publicado el Miércoles, Junio 24, 2015 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Forus s.a - Error de talla en mi producto

No Resuelto Sin Resultados. No me han contactado ni tenido respuesta alguna

🙁 Forus - Cancelacion de compra sin motivo no devuelve dinero

No Resuelto Sun Respuesta De Mi Dinero A Devolución. Compre en la tienda de VANS de san ignacio por internet donde el pago se hizo directo a la tienda el 1 de diciembre y a la fecha no tengo respuesta de la devolucion de mi dinero, solo me envian correos para evaluar atencion
Estoy sumamente molesta con la empresa ya que a la fecha no e tenido resouesta de la devolucion de mi dinero

🙂 Forus - Productos aparentemente falsificados

Sernac Resuelto Aceptaron La Devolución.. Se acepto la devolución del producto y estamos a la espera de que se cumplan los respectivos plazos de reembolsos, respecto a la acusación de falsificación responden que se debe a una empresa externa lo cual es correcto y las sanciones deberán ser vistas internamente.

🙂 Forus - Cancelación de compra sin motivo

Resuelto Entrega De Compra. Me volvieron a escribir para ver la opción de envíar el pedido a mi domicilio, el cual acepté. Después de un par de días llegó y ya lo tengo en mis manos.
Agradecer la gestión por parte de post-venta.

🙁 Forus - No respetar retiro en tienda cat

No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna novedad, nadie dice nada. No les interesa responder.

🙁 Forus - Cancelación de compra sin motivo

Sernac No Resuelto Respuesta Fue Que No Quedaban Existencias De Mi Compra. Aún no me devuelven el valor pagado por el chaleco

🙂 Forus - No he recibido la devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. La empresa Forus demoró 30 días en devolverme el dinero, luego de acudir a SERNAC e insistir 2 veces a través de Reclamos.cl y realizar reiteradas insistencias a través del servicio al cliente de Forus

🙂 Forus Sa - No devuelve Dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero

🙁 Forus - Zapatillas de vitrina

No Resuelto No Resuelto Aún. Tengo que dirigirme hacia correos de Chile, para poder hacer la devolución y que ellos me devuelvan mi dinero, pero aun así, siento que deberían pagarme por todos el dinero que tuve que gastar fuera de la compra (pasajes, cajas para poder enviar las zapatillas) y claramente los malos ratos, ya sea por whatsapp y tienda física.

🙁 Forus - Descuento engañoso

No Resuelto No Solucionado Aun. No tengon solucion aun del reclamo

🙂 Forus - No Devuelven El Dinero

Resuelto Comercio Devolvio El. El 17 de Julio finalmemente el comercio gestiono la
Devolucion

🙁 Forus S.a - Compre algo y no llego en la fecha indicada

Sernac No Resuelto No Resuelto…. Nadie se a contactado para solucionar el problema ni Falabella ni Forus S.A

Evita Forus
Prefiere Tricot