Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 16, Junio 2015
  • Número: 331177

Seguros Chilena Consolidada

Mala atención de seguros

SEÑORES zurich santander seguros

PRESENTE


Desde el 12 de Marzo que estoy tratando que la Compañía de Seguros me responda por un seguro de cesantía que contrate al Banco Santander, quien valga decir se desentiende dejándolo todo en manos de la Liquidadora siendo que el seguro lo contrate directo al Banco. Desde Marzo a la fecha han buscado todo tipo de excusas para poder liberarse del pago del seguro que yo contrate y la atención ha sido horrible ya que se demoran lo que quieren en contestar a pesar de que ellos mismos se imponen plazos que no cumplen, pero seguro que si uno como cliente no cumple con los plazos estipulados te dan el caso por cerrado!!Al 1er rechazo de ellos yo apele y me indicaron que parecería tener razón y asi era, no estaban cumpliendo con algo estipulado en la póliza, ahora vuelven a rechazar ya que hay un periodo de 2 días hábiles entre que deje mi empleo y empece en otro teniendo una continuidad laboral demostrada por mis cotizaciones de la AFP mas de 12 meses continuos sin interrupción e incluso con doble cotización el mes de Noviembre cuando cambie de empleador, ese mes me cotizaron ambos... Ahora ellos lo rechazan porque dicen que eso no es continuidad laboral aludiendo a una definición de esta que NO esta incluida en la Poliza, si ellos consideran tienen su propia definición de continuidad laboral para que sea respetado esto debiese estar en la Póliza, al no estar estipulado ni especificado esto yo demuestro mi continuidad laboral por medio de mis cotizaciones, basta que siempre las compañías de seguro busquen la excusa para no pagar... quien me responde por el no cumplimiento de los plazos estipulados por la Compañía? Por ultimo me parece casi publicidad engañosa que Banco Santander me envíe día por medio publicidad de seguros que responden ASÍ DE SIMPLE considerando que llevo meses tratando de que me respondan y se niegan a hacerlo, uno siempre pierde con las grandes empresas? siempre hacen lo que quieren con el cliente? Ademas he enviado dos cartas de reclamo formales que simplemente no responden.
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Junio 16, 2015 - 01:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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