Starken que convincente su publicidad de ser una empresa responsable y comprometida con sus CLIENTES. . El 03-08-2016 envíe una encomienda desde Santiago con destino a sta.Bárbara,llame el 05-08-2016 con orden de flete 902.357.790..no tengo idea que pasó x que el codigo de envío apareció en COPIAPIO,la encomieda desapareció como x arte de magia . Ingrese un reclamo formal el cual fue mal ingresado nuevamente igrese otro con mejor suerte parece . La rabia e impotencia es que nadie se a comunicado comigo para darme una explicación ya me harté de enviar correos
[email protected]@turbus. A nombre de RAQUEL PAILLAN los cuales tampoco e resivido respuestas. Que tengo que hacer ? esperar que pasen los días y olvidar el robo encubierto que hacen en la empresa STARKEN.o seguir peleando para recibir la miserable indemnización Que dan en caso de "perdida" si es que la pagan . puse un reclamo en el sernac. haber si tienen mejor suerte que yo . También sería bueno que la empresa trabajará con personas eficientes y de buenas respuesta años clientes desde las operadoras Que contestan el teléfono hasta los ejecutivos que deben dar solucion a los iconvenientes que nos probocan a nosotros sus clientes para que hablar de respeto parece que no es prioridad para la empresa. Ojala algún dia alguien se digne a darme x último una explicacion como corresponde y no el reclamo está en curso es lo único que saben contestar . esperando una respuesta de parte de la empresa gracias .
Autor: A.C.