• Chiguayante, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Adidas

No envian pedido

SEÑORES adidas tienda online

Primero que nada aclaro que he comprado variadas veces en ADIDAS.CL. Nunca tuve problema hasta el 6 de diciembre donde hice la compra de una botella de agua y un sosten deportivo. El tema es que 1 semana despues solo me llega la botella de agua; pensé que el otro item llegaría despues. El tema es que no llegó.Al llamar al PESIMO call center, en donde no se les entiende nada y no te entregan ninguna solución concreta ni satisfactoria, me argumentan que no pueden hacer nada al momento porque no guardé la bolsa (bolsa chilexpress) donde venia la botella.... RIDICULO. En ninguna parte se estipula o se dice que para temas de garantia o envio se debe guardar dicha bolsa. Llevo 10 días esperando una respuesta, he llamado unas 10 veces, en donde en cada llamado dicen "estaremos investigando el caso". El principal tema es que no han hecho absolutamente nada!, cada vez que llamo me preguntan por la bolsa de envío que desde un principio aclaré que no tengo! por lo que dejan en claro que no les interesa. QUIERO UNA RESPUESTA SATISFACTORIA Y MI PEDIDO!
Autor: C.H.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Zapatillas despegadas

Resuelto Cambio De Zapatillas. Me las cambiaron en la tienda

Adidas - Producto Con Falla De Fabrica No Quieren Devolver El Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta, ingrese también un reclamo sernac el que tampoco ha sido respondido

Adidass - No devolución de dinero

No Resuelto En Espera De Devolución Aún. He llamado varias veces por fin recibí correo que será depositado el dinero en los próximos días.

Adidas - Faltaron 2 productos de mi compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto a la fecha

Adidas chile - Compra no entregada

No Resuelto No Resueltos. Son un desastre realize mi compra el 15 de noviembre y aun sin noticias

Adidas - Incumplimiento con entrega de producto

No Resuelto No Resuelto. Pésimo. Sin respuesta, solo me extienden los plazos y sin garantizar la entrega de mis productos ni devolución del dinero

Adidas - Pedido no llega ,llevo mas de 1 mes sin solucion

Sernac No Resuelto No Tengo Solucion. Realice el pedido y ahun. No me dan solucion solo quiero la devolucion de mi dinero

Adidas - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Entregado. Lo entregaron pero con más de dos semanas de retraso sin ninguna explicación, en fin no compro más en adidas.cl

Adidas - No llega mi pedido , retraso, no dan solucion.

Sernac Resuelto Resuelto , Hice El Reclamo En Sernac Y Llego Mi Pedido Al Día Siguiente. Resuelto, llego mi pedido

Adidas - demora en entrega de compra

Resuelto Llego El Pedido, Con Mucho Atraso Pero Llegó. Llegó finalmente

Adidas - No cumplen con entrega de mi pedido

Sernac Resuelto Entregado. Ya me lo entregaron

Adidas - No llega producto

Resuelto Resuelto.

Adidas - Cierre caso devolución

Resuelto Devolución Hecha. Adidas realizó la devolución del dinero.