• Pudahuel, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Gtd Manquehue

Problemas con servicio de internet y pesima atencion

SEÑORES gtd teleductos

El día martes 20/12/16 gtd nos cortó el servicio de internet dedicado por error, se supone que lo devolvieron después de varias horas, pero nunca nos volvió a funcionar. Nos llega internet pero es imposible repartirlo con un router, ni switch ni ningún equipo que anexemos al transiever de gtd. La puerta de enlace del Ipv4 no funciona en ningún equipo. he llamado millones de veces, me pelotean de un lado para el otro sin ninguna explicación. Nadie se ha hecho cargo del problema. Hice reclamo al área técnica, al jefe Richard Salinas. Reclamé a la ejecutiva comercial Karen González, reclamé al gerente de turno Cristian Eyzaguirre. Llame por teléfono a las áreas comercial y técnica, pero nadie me da una respuesta. Insisten en que el problema es nuestro siendo que cambiamos el router tres veces para probar que ese no era el problema. Después de una semana de varios reclamos por teléfono me enviaron un técnico que no logró arreglar nada porque poco sabía del tema.Además de tenernos sin servicio, la atención de esta compañía con nosotros como clientes ha sido horrible, en 10 días no he recibido ninguna llamada de ellos intentando resolver el problema y pidiendo disculpas por el corte incicial del servicio sin razón. Los reclamos que hice son 490646-490675-490751-490792-491183. Incluso tuvimos que pagarle a un técnico externo pensando que el problema se suscitaba en nuestras oficinas, y él claramente reafirmó que el problema es de gtd. Una vergüenza de empresa.Hoy enviamos la carta de renuncia al contrato, pero los frescos nos obligan a pagarles aún 60 días más aunque estemos sin servicio.La solución que pedimos es que se hagan cargo del problema y nos reparen internet por estos dos meses que quedan, o terminar el ctto ahora y dejar sin efecto los 60 días que piden. Nos parece como empresa un abuso estar pagando por un servicio que no está bien entregado, más encima con la pésima atención que nos han dado. Además, obviamente de descontar de diciembre a partir del día 20 todos estos días.
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

GTD Manquehue - Abuso De Confianza Hacia Sus Clientes

Resuelto Resuelto. se ofrecio un upgrade de la conección con un valor acorde al servicio. quedo satisfecho con el arreglo ofrecido.

Gtd Manquehue - Mala banda ancha

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No hicieron nada para arreglar el problema

GTD Manquehue - mala atención y cobran a pesar de que me tienen el servicio cortado

No Resuelto No Resuelto. problema no resuelto, ingresaré un reclamo en sernac

GTD Manquehue

No Resuelto No Resuelto.. Aún no me contactan ni por el reclamo realizado, ni por el seguimiento en el call center.

GTD Manquehue - Sin Servicio Contratado

No Resuelto No Resuelto. Me han llamado si bien el servicio ya está funcionando he tenido que asumir costos adicionales, me han llamado y aún no tienen idea de lo que me están cobrando, me quedaron de llamar el viernes y aún no me llaman.

GTD Manquehue - Conexión de internet

Sernac No Resuelto Negativo. Ahora no tengo señal en los puntos de red instalados por gtd.
Señal intermitente .
Venia un técnico, llego pero a una hora que no lo podia atender, ya que siempre dije que debia ser despues de las 17 hrs, pero llego a las 15 hrs.
Son un fiasco.

Gtd - Correo aviso espacio disco

No Resuelto No He Recibido La Clave !!!!!!!!!!para Ingresar A Gtd Manquehue Y Vaciar El Disco!!!!!. Después de explicar mi problema de clave de usuario me dan un numero del reclamo y que me van a llamar , no más de 2 horas … todavía sigo esperando

GTD Manquehue - Velocidad de internet no es la contratada

Sernac No Resuelto No Resuelto. GTD Manquehue restituyó la velocidad de internet por 24 horas y luego volvió a bajar a niveles minimos. Esto ya parece ser un manejo malicioso de la velocidad por parte de la empresa

GTD Manquehue - Internet se corta constantemente

Resuelto Ya Se Arreglo El Internet. Estube una semana con el net malo pero ya se solucionó todo

GTD Manquehue - Sin internet

Resuelto Volvieron A Conectar Internet Luego De 3 Días. Volvieron a conectar internet luego de 3 días

GTD Manquehue - Problema Internet, Ni Vtr Tan Malo

Resuelto Resuelto. Bueno, se debía solucionar, pero las molestias generadas fueron realmente exageradas. Nunca me había pasado. OJO que uno paga ahora 3 veces más contra la competencia, entonces GTD debe lucirse más en sservicio que en producto. En producto estamos OK.

GTD Manquehue - Pésimo servicio tecnico (internet)

Sernac Resuelto Solucionado. Se realizo el servicio técnico se cambiaron conectores de fibra, a la, espera, que se descuenten los días sin servicio en la boleta de fin de mes

GTD Manquehue - Sin Servicio De Internet

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio y nadie me dio un explicación.

Gracias.