• La Cisterna, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Mayorista 10

Cobro duplicado y abuso de poder

SEÑORES mayorista 10 gran avda. 26 1/2 angie riveros

Estimados,Mi reclamo es contra ANGIE R. Y el supermercado Mayorista 10 en la CISTERNA, quién al realizar el pago de mi compra se generó un error en la transacción por $26 y fraccion y tuve que repetir la operación segun lo solicitado por la cajera, Al llegar a mi casa revise los email de aviso de compra el que se encontraba duplicado, por lo que llamé a mi banco (Banco de Chile) y me indicaron que debía hacer las gestiones directamente con el supermercado porque se había realizado el doble cobro y ellos debían hacer la devolución, asi que me dirigi al local y ahi un señor que me presentaron como encargado de local me pidio el numero de transaccion impreso por el Bco. diciendo que eso era rapido que al otro dia volviera para que me dieran mi dinero volvi al otro dia y este C. no estaba ahi empezo el problema ya que ANGIE R. me dijo que el señor que me habia atendido no era NADIE era guardia solamente, bueno le lleve el docto solicitado y me dice que no le sirve que quiere una cartola de mi bco que se la lleve impresa gastando plata de mi bolsillo para esta gestion y era Yo la CLIENTE AFECTADA se lo emvie por mail tambien y nada asi estuve 2 semanas sin respuesta y esperando ya que ella me decia que me devolveria el llamado nos comunicamos un par de veces yo llamandola pero excusaba que ella no estaba en el local que era dia libre etc...y me decia que estaba todo listo pero no se concretaba nada al fin nunca fue hasta ayer 20/12/2016 que la llame y me dijo hoy lunes sin falta le soluciono el tema , pero me tiene que traer una NVA CARTOLA pero con los datos de hoy actualizados (Y el doble cobro fue el 8 de DIC 2016) no se para que queria mis datos actuales si yo ya le habia hecho llegar todo y por cierto con mucha desconfianza se lo envie pero tapando mi numero de Cta. y mi saldo disponible son datos MUY PERSONALES me moleste mucho porque son datos PERSONALES QUE ELLOS NO DEBERIAN MANEJAR DE LOS CLIENTES. ES UN PROBLEMA QUE ELLOS GENERARON. Angie RIveros me llamo 21/12/2016 a mi casa y me dice si me manda la cartola actualizada al dia de hoy puede venir a buscar su dinero estoy desde las 15:00 hrs. Ok dije a las 19:20 min recibo un llamado de esta niña nuevamente y me dice que TENGO QUE IR ANTES DE LAS 8PM POR QUE O SINO NO ME ATENDERÁ POR QUE TENIA QUE SEGUIR CoN SU TRABAJO ES TOTALMENTE ILOGICO YA QUE YO ESTABA ESPERANDO HACE 2 SEMANAS QUE ME RESOLVIERAN EL PROBLEMA ME PIDIO DOCUMENTOS QUE NO ERAN NECESARIOS Y YO GESTIONE TODO ME HIZO IMPRIMIR CARTOLAS ENVIAR POR MAIL Y NADA fui al local antes de las 8pm como me habia pedido PERO LLEGO ALLA Y NADIE PODIA UBICARLA LA LLAMABAN POR TELEFONO NO CONTESTABA NADIE SABIA DONDE ESTABA ASI TRANSCURRIERON 20MIN.HASTA QUE SE LE OCURRIO LLEGAR Y LE DIJE HOLA ANGIE YA ESTA LISTO???? Y ME SALE ME ENVIASTE LO Q TE PEDI....... OSEA ME ESTABA TOMANDO EL PELO YA ERA DEMASIADO LA burla "SI" LE DIJE TE LO ENVIE EN LA MAÑANA...... SE FUE DENUEVO POR 20 MIN MAS VUELVE LA PERLA Y ME DICE QUE NO LE SIRVE EL DOCTO. QUE LE ENVIE........ ME QUERIA MORIR NO PODIA CREER LO QUE ESTABA OYENDO ME DIJO ENTRE EN SU PAGINA DEL BCO POR MI TELEFONO CEL. ASI NO TIENE QUE IR A UN CIBER DENUEVO PARA ENVIARME LA INFORMACION (YO YA LE HABIA ENVIADO ESA INFORMACION 7 DIAS ANTES) EN ESE MOMENTO LE DIJE VAMOS A SU OFICINA Y LO HACEMOS DE TU COMPUTADOR SE NEGO Y DIJO POR MI CELULAR PORQUE O SINO NO HAY MANERA DE VER LOS SALDOS. PARA QUE QUERIA MIS DATOS DEL BCO. .........A MI NUNCA ME LLEGO UNA COPIA DE ESOS CORREOS QUE ELLA ME DECIA QUE LE PEDIAN NUNCA ME DIJO QUIEN SE LOS PIDIO Y LAS VECES QUE LE PREGUNTE QUIEN SE LO PEDIA ME DECIA EL SISTEMA ESO NUNCA LO ENTENDI ME DIJO QUE SI NO INGRESABA AL BCO EN LINEA DESDE SU TELEFONO ELLA NO PODIA DEVOLVERME ESTE DINERO, "DINERO QUE ERA MIO Y ELLOS NO ME DEVOLVIAN YA INGRESE LE MOSTRE LOS DATOS QUE QUERIA VER Y ME FIJE QUE MIRABA SALDOS DATOS DE LA PAGINA PERO NADA RELACIONADO CON LA COMPRA O EL COBRO INDEBIDO ME SENTI MUY VULNERADA PESIMO LUEGO SE FUE DENUEVO DICIENDO ESPEREME Y NO VOLVIA DECIDI IR A BUSCARLA YA QUE TENIA MI PAGINA DEL BANCO ABIERTO EN SU CELULAR AL LLEGAR GOLPEO UNA PUERTA LE DIGO SABES QUE NO ANDO CON TIEMPO YA HABÍA TRANSCURRIDO 1 HORA 1/2 ANDABA CON MI GUAGUA DE 3 AÑITOS Y ya ESTABA muy molesta POR TODO LO ANTERIIOR DIJO TIENE QUE ESPERAR NO MAS.............EN ESE MOMENTO ME SUPERO y le DIJE SOY YO LA AFECTADA EN TODO ESTO DEBERÍAN INDEMNIZARME POR TODAS LAS MOLESTIAS. salio a los 10 min activando la alarma del local diciendo que NO ME DEVOLVERÍA MIS 26 MIL PESOS HASTA LLEGARA CARABINEROS""" QUE BUENO LE DIJE POR QUE ESTO YA NO TIENE NOMBRE TRAJO UN PAPEL DONDE SALIA LO DE LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO LO FIRME ME PASO LA PLATA Y LE DIJE AHORA ESPERAMOS A carabineros Y ME DICE ESPERELOS SENTADA ALLÁ AFUERA..... LEJOS LO MAS DENIGRANTE QUE ME HA TOCADO VIVIR SIENDO YO LA AFECTADA EXIGO UNA EXPLICACIÓN Y ESPERO UNA RESPUESTA SERIA DEL SUPERMERCADO MAYORISTA 10 SE VULNERARON TODOS MIS DERECHOS Y JUNTO CON ESO TODAS LAS MOLESTIAS QUE ME CAUSO LA COMPRA EN ESTE SUPERMERCADO YA QUE tuve que REALIZAR CAMBIOS DE CLAVES EN MI BANCO, GASTOS DE BENCINAS EN IR Y VENIR, GASTO EN LLAMADOS DE TELEFONOS IMPRESION DE DOCUMENTOS Y PAGOS DE CIBER PARA LLEVARLES LOS DOCUMENTOS Y SIN CONTAR EL tiempo perdido Y EL MAL RATO ESTE ES EL UNICO MEDIO AL QUE PUDE CONTACTAR YA QUE EN LA SUCURSAL ME NEGARON CON QUIEN ME TENIA QUE DIRIGIR PARA HACER MI RECLAMO, gracias
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mayorista 10 - Compre un queso de 28 láminas y esta dañado huele mal salio como hongo espero la marca me responda ya q el superm

Sernac No Resuelto Malo Pésimo Se Podría Decir No Se Hacen Responsables De Los Productos Q Venden. Pésimo servicio no se hacen responsables de los productos q venden

Mayorista 10 - Atención caja máximo 10 unidades

No Resuelto Ningún Contacto Por Parte Del Supermercado. que mejoren su atención y que se disculpen

Mayorista 10 - Cobran de más

No Resuelto No Resuelto. Ningún solución sobre el reclamo

Mayorista 10 - Vienesa San Jorge mal eatado

Sernac No Resuelto No. Nulo contacto

Mayorista 10 - Arroz con gusanos y bichos

Sernac No Resuelto No Resuelto. mi reclamo no se ha resuelto y ya no he recibido respuestas por parte de ellos.
creo que va ha quedar en nada y la verdad da rabia porque además que a uno le cuesta comprar las cosas, siento que se hacen los desentendido y la verdad no les cuesta nada solucionarlo ,y reponer el producto que compre por otro.

Mayorista 10 - más grasa que carne

Sernac Resuelto Solucionado. cambio de valor por valor

Mayorista 10 - Prepotencia de los guardias

Sernac Resuelto Solo Me Pidieron Disculpas. Me llamaron para pedir disculpas. Se excusaron indicando que los guardías pertenecían a una empresa externa. De todas maneras no tengo intensiones de regresar al supermercado a probar suerte.

Mayorista 10 - Arroz Miraflores con gusanos

No Resuelto Sin Respuesta Aún. Aun no me dicen nada

Mayorista 10 - Coca Cola desvanecida

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución. A un sigo esperando por el reclamo que hice espero respuesta lo antes posible

Mayorista 10 - Descompuesto

No Resuelto No Resuelto. Aun espero que me den algun tipo de solución sobre el producto descompuesto esta vez ya no lo puedo dejar pasar me paso 3 veces ya

Mayorista 10 - Respuesta inoportuna a clientes

No Resuelto No Se Me Ha Comunicado Nada. No he sabido de alguna llamada de atención de este jefe de local o de algún sumario hecho.

Mayorista 10 - Gusanos

No Resuelto Nada. No he resuelto nada ...ya bote los 3 arros ,que estaban con gusanos ....ahora de verdad no comprare más en mayorista 10....prefiero pagar un poco más

Mayorista 10 - Por las cajas y por la cantidad que compro

No Resuelto Pésimo.. Yo soy cliente. En el supermercado mayorista 10 entre Brasil con las tarria comuna Rancagua y mi inquietud es que yo. Compro. Cosa. Es decir víveres en cantidad.
Un carro lleno y paso por caja. Como yo voy. A llevarme toda las cosas en la mano. Más enzima no todo tenemos auto. Pará así. Llenar la maletera del vehículo pido. Que recrecen las cajas de cartón. Por favor es de gran utilidad para los productos así los cliente se le facilita mas. Ojala. Den alguna solución