• Las Condes, Chile
  • 30, Diciembre 2016

Starken

Cierre anticipado de sucursal

SEÑORES starken

El día viernes 30 de diciembre la empresa starken de Tur bus cerro el local ubicado en av las condes 7295 se manera anticipada.Ese día pedí permiso en el trabajo para poder salir antes y estar antes del cierre en el punto de venta mencionado, ya que necesitaba urgentemente para el fin de semana de año nuevo el paquete que me estaban enviando desde Osorno. Llegue a las 18:20 al local y me encuentro con que estaba cerrado, siendo que supuestamente tendrían abierto hasta las 19:00. Llame al call center y lo único que me dicen es que lo sienten y que deje un reclamo. Pido hablar con alguien que este a cargo de la supervision de ese local y me dicen que no es posible. ¿Que tipo de servicio están entregando si no pueden cumplir con sus horarios? En verdad me ******n el fin de semana por no esperar unos míseros 40 minutos y cerrar a la hora que correspondía.
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken - No entrega encomienda

Resuelto Solucionado. Una vez ingresado el reclamo por esta pagina, me llamaron a la brevedad desde Starken. La ejecutiva fue super amable y gestionó la entrega de la encomienda rápidamente, el cual llego sin problemas y en buenas condiciones.

Starken - Repartidor indica 2 intentos de entrega y nunca a sido así

Resuelto Resuelto. Todo resuelto con el envío.

Starken - Cobro en exceso por equivocación

Resuelto Se Cambió El Valor Del Flete. Me llamaron para solucionar el problema, estoy feliz de que se haya resuelto, muy atenta la persona que recibió mi caso, muchas gracias.

Starken - robo de pedido

Resuelto Resuelto. Una ejecutiva de Starken se comunicó conmigo y solucionaron el problema.

Starken - Mala disposición repartidor

Resuelto Favorable. Gracias a la rápida gestión de la encargada de reclamos, mi problema fue escalado y obtuve solución rápida y justa, dándome la seguridad que la situación no volverá a ocurrir, y aplicando una amonestación a los implicados como corresponde.

Starken - Devolución

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No me han llamado, ni enviado correo

Starken - Repartidor grosero y violento

Resuelto Resuelto. La empresa me llamo para pedirme una disculpa y además aclarar el asunto

Starken - Paquete no entregado

Resuelto Se Comunicó Una Ejecutiva Conmigo Y Me Ayudo Con La Entrega Del Paquete En El Menor Tiempo Posible. No creo que vuelva a usar ésta empresa para recibir más paquetes

Starken - Pedido aparece como entregado y no fue recibido en el domicilio

Resuelto Resuelto. Tuve que ir de manera presencial a la sucursal de mi comuna, la atención vía telefónica por parte del fono de atención al cliente fue pésima, los encargados de la sucursal me pudieron ayudar a resolver el problema, y la encargada de este reclamo de parte de starken se comunico conmigo vía correos, deben tener todo el respaldo posible e intentar resolver estas situaciones inmediatamente, no llamen, vayan a su sucursal.

Starken - No llega el envio

Resuelto Solucionado. Despues de 5 dias, al fin fue recibida la encomienda.

starken - Demora en la entrega

Resuelto Resolveron De Inmediato. Me llamaron y no paso ni una hora me trajeron mi producto ,

Starken - Producto no entregado

Sernac No Resuelto Pendiente De Resolución.. El día 03-01-2023 me remitieron un mensaje indicando que el departamento jurídico aún no ha resuelto mi caso.

Starken - Producto no entregado

Resuelto Entregado. Se contactaron de inmediato y llegó mi producto