- Viña del Mar, Chile
- 20, Diciembre 2016
- Número: 409166
Dloble cobro
PRESENTE
Señores Unimarc. El día 09 de diciembre fui al local de Unimarc ubicado en Uno Norte Viña Del Mar. Hice una compra de lomo lisoV por un valor de $13.118. boleta N 597593715. su atendida por la cajara 7302, Soledad Cardenas. concele con mi targeta de credito visade CMR. Segun la cajara la primera operacion fallo y me solicito hacerlo por segunda vez. Al recibir mi estado de pago de mi tarjeta habia un cobro doble cuyo valor extra trajo consigo un cobro por administracion de la tarjetade $2..238.- pesos,cobro que jamas tengo,porque acostumbro compar y pagar, todo antes de la facturacion. Para descubrir esto tuve que hacer el tramite de rivision de mi cuenta en servicio al cliente CMR y despues de tres intentos que me produjeron gastos den movilizacion y mucho tiempo, mas de dos hora un ejecutivo descubrio cual era la razon de ese cobro: cobro deble, por error de uds. Con este resultado el dia 20 de el presente me acerque al local indicado, otro tramite, estampe el reclamo y sacaron copia a toda la documentacion incluido mi C.I.. Tambien llame al 800 510 101 y fui atendido por el Sr. Cristian Rivera y me dio un numero de reclamo 235608. Espero haya quedado claro mi reclamo,en los años que llevo ocupando mi tarjeta jamas me habia pasado y es muy molesto por todo lo que me ha significado. Espero una pronta acojida y respuesta que satisfasga mi peticion, por el cobro las molestias y el costo adherido por tratar de solucionar un problema que yo no produje. por favor no me obligen a hacer otro tramite, el proximo seria sernacAtte.
Autor: M.O.