• Conchalí, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Unilever Chile Axe

Parlante axe no enciende

SEÑORES unilever chile axe

Compré el Pack desodorante con Parlante Axe el fin de semana pasado, sólo para probar el parlante. Seguí las instrucciones de la carga del parlante con la espera de las horas respectivas, y definitivamente el PARLANTE NO ENCIENDE / NO FUNCIONA. Sólo aparece eternamente la famosa luz roja (que al parecer indica que sigue y sigue cargando). Por lo anterior no emite ninguna señal bluetooth, y no se puede ocupar.necesito que Unilever me lo cambien por un parlante que funcione. La promoción me costó $5,000, espero no entrar en gastos de envío u otros que aumenten el costo y me den una solución en el entorno de Santiago para realizar el cambio presencialmente..
Autor: M.U.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.