Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 28, Febrero 2016
  • Número: 367023

Forus

Compra de skate malo y sin respuesta hace más de 2 meses

SEÑORES 7veinte / forus s.a.

PRESENTE


Mi nombre es Sebastián Serrano y el día 21 de diciembre de 2015 compré 2 tablas de skate completas en la tienda Outlet 7Veinte ubicada en la calle San Ignacio 1001, Quilicura. Al momento de usarlas tuve complicaciones en una de ellas con algunas partes ya que el skate no andaba, se paraba (eran problemas en trucks y algunos rodamientos). Llevé la tabla hacia la tienda y efectivamente las personas que me atendieron (incluida la persona que me vendió el skate) constataron que había un desperfecto. tuve que dejar la tabla porque según ellos debía irse a servicio técnico, también me dijeron que debía dejar la boleta. Pasa que la persona encargada de la tienda me dijo que esa tienda no cuenta con número de teléfono por lo que debía dejar mi contacto para que ellos me llamaran. Hasta el día de hoy 28 de febrero de 2016 (más de 2 meses), nadie me ha llamado, y ya mi paciencia se acabó. He tenido que ir 3 veces a su tienda desde el momento que me compré el skate y aún no me responden. He tomado contacto con la persona que me vendió el skate y la jefa de tienda por teléfono, he mandado mails al contacto que está publicado en su página web y nada. Me respondió un tal Sebastián Parra que es eCommerce de la empresa Forus y tampoco hizo nada por solucionarme el problema. Ninguna de las personas ya trabaja en la tienda por lo que supuestamente como dejé la boleta nadie puede corroborar la información. Cuento con el boucher de mi tarjeta de crédito por lo que es irrefutable. Esto me ha significado gastos en transporte y tiempo que ya no puedo seguir aguantando, tuve suficiente paciencia y busque todos los medios para hacer las cosas como corresponden pero la tienda tiene un conducto de post-venta totalmente nulo.Espero que todas las personas que vayan a comprar algo en las tienda 7veinte estén conscientes de que al momento de tener algún problema con algún producto, ellos no tendrán ninguna intención en ayudarlos.Sebastián Serrano M.
Autor: S.S.
Publicado el Domingo, Febrero 28, 2016 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Forus - Zapatillas de vitrina

No Resuelto No Resuelto Aún. Tengo que dirigirme hacia correos de Chile, para poder hacer la devolución y que ellos me devuelvan mi dinero, pero aun así, siento que deberían pagarme por todos el dinero que tuve que gastar fuera de la compra (pasajes, cajas para poder enviar las zapatillas) y claramente los malos ratos, ya sea por whatsapp y tienda física.

Forus - Descuento engañoso

No Resuelto No Solucionado Aun. No tengon solucion aun del reclamo

Forus - No Devuelven El Dinero

Resuelto Comercio Devolvio El. El 17 de Julio finalmemente el comercio gestiono la
Devolucion

Forus S.a - Compre algo y no llego en la fecha indicada

Sernac No Resuelto No Resuelto…. Nadie se a contactado para solucionar el problema ni Falabella ni Forus S.A

Forus Sa - No he comprado nada, y me llega comprobante de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Quedo resuelto y aclarado ayer martes 9 de abril. una ejecutiva muy amable se contacto conmigo, Silvia Aguirre.

Forus - Gift card Merrel vencida

Resuelto Resuelto, La Empresa Me Renovo La Gift Card Por 10 Dias. Hola, la empresa se comunico conmigo y amablemente accedieron a renovar el vencimiento de la gift card por 10 dias y así poder hacer la compra. Se agradece a la empresa Forus y a Merrel por su solucion.

Forus - Incumplimiento de fecha de entrega y no devolución de dinero

Sernac No Resuelto Supuestamente Paris Me Hará Devolución De Mi Dinero, Pero Hasta Que No Lo Reciba No Lo Creeré, Espero Que Realmente Suceda.. El día 01/03/2022 me enviaron un correo diciendo que se pondrían en contacto conmigo y tendría mi devolución en 15 días hábiles máximo, estamos a 07/03/2022 y aún no me lo han retornado, así que, me toca esperar.., pero ya puedo esperar cualquier cosa, según forus el producto no estaba en condición de ser entregado a mí, entonces me pregunto yo porqué venden lo que no tienen? Muy probablemente para estafar gente que no sabe sus derechos o no reclamará, así es re fácil ponerse a ganar dinero, Forus sinvergüenzas.

Forus - Reembolso de cancelación de producto

Sernac No Resuelto En Proceso. No cumplen los plazos estimados de tiempo, ellos colocan fecha de recepción de formulario para ingresar datos de compra bancario, siendo ingresada inmediatamente sin atraso, ellos estipulan una fecha de recepcion y a partir de ahi, tienes que esperar 21 dias mas y aun espero mi devolución despues de mas de 1 mes de espera, y cuentan sólo los días hábiles!
Y sernac no hace nada, sólo te responde un 'representante' de la empresa

Forus columbia - Falta de criterio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse un reclamo en Internet y ellos respondieron negativamente que el calzado estaba en uso y que se rechazaba la apelación no tomaron en cuenta mi enfermedad y que el uso fue mínimo
Estoy muy desilusionada de la empresa por el trato despectivo hacia los clientes

Forus - No devolución del dinero me siento estafado por Columbia Chile

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado Siquiera. El trato de Forus es impersonal y siempre responden lo mismo. Que pena que la marca está tan mal representada. Mejor comprar en Amazon.

Forus - Envío de falsificación y cambio negado

No Resuelto Ni Siquiera Se Han Comunicado. Se espera que Forus que representa a Columbia actúe rápido para resolver este problema, en especial si lo originaron ellos en un simple cambio de talla.

Forus - devolución dinero por devolución mercadería comprada por Marketplace Paris

Resuelto Resuelto. Se dio respuesta a reclamo y solución

Evita Forus
Prefiere Fashion´s Park