- La Granja, Chile
- 15, Febrero 2016
- Número: 365319
Exijo devolucion del dinero por manchas y descolorasion de calzado
PRESENTE
mi novia fu a comprar unos zapatos hush puppies, en shoes express en la sucursal de san bernardo, donde estos no indicaron que el zapato derecho tenia manchas y peor aun era el de muestra donde estaba un poco usado, para probarlos los ocupe cerca de 1 hora y media , el día 11 de febrero fui a devolver el producto y el jefe de local me menciona que están usados y que no están dentro de de la ley del consumidor por ser liquidadora de calzado, que la empresa tiene en el mesón un papel que dice ser la ley del consumidor pero no lo es, engañando al cliente, el jefe de local me dijo que eso no era falla de fabrica la desconsideración, donde se contradecía en diferentes situaciones que según el eran políticas de la empresa, pero esas están fuera de la ley del consumidor, en el momento llame a el tel de sernar y el ejecutivo le explico la ley y aun así siguió con su actitud, el jefe de tienda diciéndome "lo siento no hay nada que hacer, valla a sernac, si ellos me dicen se lo cambio, lo hago" y la empresa me llamo preguntándome donde los compre, y la mujer que me atendió me menciono exactamente lo mismo, y le dije que como puede ser posible si los zapatos los compre dos días antes y me dicen que están usados, y le dije que estos entrabas en el mostrador y peor aun que tienen fallas de coloración y tienen por que los zapatos estaban en el mostrador, donde el sol le daba, y eso no se lo mencionaron a mi novia en el momento de la compra, solo quiero mi dinero de vuelta, por que el producto no me sirve así en esas condiciones, yo trabajo todos los días y en ventas, los compre por la marca que eran y peor aun estaban a un precio que en cualquier otra tienda uno obtiene un zapato de calidad, "no uno liquidado ni de segunda categoría" me siento totalmente estafado por esta tienda y que el jefe de local en palabras educadas me dijo "cagaste".. lo que no entiendo es que como voy a ver como es un zapato si no lo puedo probar?? como podre darme cuenta que tienen problemas de fabrica si no los puedo probar?? esto es inaceptable.. necesito su ayuda ya que ellos se empecinan a no devolverme mi dinero.. de ante mano Muchas gracias.
Autor: F.C.