Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 15, Febrero 2016
  • Número: 365319

Forus

Exijo devolucion del dinero por manchas y descolorasion de calzado

SEÑORES forus s a (shotexpess, hush puppies)

PRESENTE


mi novia fu a comprar unos zapatos hush puppies, en shoes express en la sucursal de san bernardo, donde estos no indicaron que el zapato derecho tenia manchas y peor aun era el de muestra donde estaba un poco usado, para probarlos los ocupe cerca de 1 hora y media , el día 11 de febrero fui a devolver el producto y el jefe de local me menciona que están usados y que no están dentro de de la ley del consumidor por ser liquidadora de calzado, que la empresa tiene en el mesón un papel que dice ser la ley del consumidor pero no lo es, engañando al cliente, el jefe de local me dijo que eso no era falla de fabrica la desconsideración, donde se contradecía en diferentes situaciones que según el eran políticas de la empresa, pero esas están fuera de la ley del consumidor, en el momento llame a el tel de sernar y el ejecutivo le explico la ley y aun así siguió con su actitud, el jefe de tienda diciéndome "lo siento no hay nada que hacer, valla a sernac, si ellos me dicen se lo cambio, lo hago" y la empresa me llamo preguntándome donde los compre, y la mujer que me atendió me menciono exactamente lo mismo, y le dije que como puede ser posible si los zapatos los compre dos días antes y me dicen que están usados, y le dije que estos entrabas en el mostrador y peor aun que tienen fallas de coloración y tienen por que los zapatos estaban en el mostrador, donde el sol le daba, y eso no se lo mencionaron a mi novia en el momento de la compra, solo quiero mi dinero de vuelta, por que el producto no me sirve así en esas condiciones, yo trabajo todos los días y en ventas, los compre por la marca que eran y peor aun estaban a un precio que en cualquier otra tienda uno obtiene un zapato de calidad, "no uno liquidado ni de segunda categoría" me siento totalmente estafado por esta tienda y que el jefe de local en palabras educadas me dijo "cagaste".. lo que no entiendo es que como voy a ver como es un zapato si no lo puedo probar?? como podre darme cuenta que tienen problemas de fabrica si no los puedo probar?? esto es inaceptable.. necesito su ayuda ya que ellos se empecinan a no devolverme mi dinero.. de ante mano Muchas gracias.
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2016 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Forus - Zapatillas de vitrina

No Resuelto No Resuelto Aún. Tengo que dirigirme hacia correos de Chile, para poder hacer la devolución y que ellos me devuelvan mi dinero, pero aun así, siento que deberían pagarme por todos el dinero que tuve que gastar fuera de la compra (pasajes, cajas para poder enviar las zapatillas) y claramente los malos ratos, ya sea por whatsapp y tienda física.

Forus - Descuento engañoso

No Resuelto No Solucionado Aun. No tengon solucion aun del reclamo

Forus - No Devuelven El Dinero

Resuelto Comercio Devolvio El. El 17 de Julio finalmemente el comercio gestiono la
Devolucion

Forus S.a - Compre algo y no llego en la fecha indicada

Sernac No Resuelto No Resuelto…. Nadie se a contactado para solucionar el problema ni Falabella ni Forus S.A

Forus Sa - No he comprado nada, y me llega comprobante de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Quedo resuelto y aclarado ayer martes 9 de abril. una ejecutiva muy amable se contacto conmigo, Silvia Aguirre.

Forus - Gift card Merrel vencida

Resuelto Resuelto, La Empresa Me Renovo La Gift Card Por 10 Dias. Hola, la empresa se comunico conmigo y amablemente accedieron a renovar el vencimiento de la gift card por 10 dias y así poder hacer la compra. Se agradece a la empresa Forus y a Merrel por su solucion.

Forus - Incumplimiento de fecha de entrega y no devolución de dinero

Sernac No Resuelto Supuestamente Paris Me Hará Devolución De Mi Dinero, Pero Hasta Que No Lo Reciba No Lo Creeré, Espero Que Realmente Suceda.. El día 01/03/2022 me enviaron un correo diciendo que se pondrían en contacto conmigo y tendría mi devolución en 15 días hábiles máximo, estamos a 07/03/2022 y aún no me lo han retornado, así que, me toca esperar.., pero ya puedo esperar cualquier cosa, según forus el producto no estaba en condición de ser entregado a mí, entonces me pregunto yo porqué venden lo que no tienen? Muy probablemente para estafar gente que no sabe sus derechos o no reclamará, así es re fácil ponerse a ganar dinero, Forus sinvergüenzas.

Forus - Reembolso de cancelación de producto

Sernac No Resuelto En Proceso. No cumplen los plazos estimados de tiempo, ellos colocan fecha de recepción de formulario para ingresar datos de compra bancario, siendo ingresada inmediatamente sin atraso, ellos estipulan una fecha de recepcion y a partir de ahi, tienes que esperar 21 dias mas y aun espero mi devolución despues de mas de 1 mes de espera, y cuentan sólo los días hábiles!
Y sernac no hace nada, sólo te responde un 'representante' de la empresa

Forus columbia - Falta de criterio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse un reclamo en Internet y ellos respondieron negativamente que el calzado estaba en uso y que se rechazaba la apelación no tomaron en cuenta mi enfermedad y que el uso fue mínimo
Estoy muy desilusionada de la empresa por el trato despectivo hacia los clientes

Forus - No devolución del dinero me siento estafado por Columbia Chile

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado Siquiera. El trato de Forus es impersonal y siempre responden lo mismo. Que pena que la marca está tan mal representada. Mejor comprar en Amazon.

Forus - Envío de falsificación y cambio negado

No Resuelto Ni Siquiera Se Han Comunicado. Se espera que Forus que representa a Columbia actúe rápido para resolver este problema, en especial si lo originaron ellos en un simple cambio de talla.

Forus - devolución dinero por devolución mercadería comprada por Marketplace Paris

Resuelto Resuelto. Se dio respuesta a reclamo y solución

Evita Forus
Prefiere Fashion´s Park