• La Florida, Chile
  • 28, Junio 2016

Multiviajes

Pesimo viajes

SEÑORES multiviajes sa

quisiera exponer mi experiencia al viaje a valle del Elqui que se efectuó este fin de semana, en el cual hubo una serie de irregularidades y faltas de criterio por parte de la organización. Al comenzar el viaje no hubo ningún problema nada que decir del bus ni de las cabañas, los problemas comenzaron el primer día primeramente fuimos a la planta capel y luego pasábamos a almorzar, mi pareja y yo íbamos sentados en los últimos asientos del segundo piso en el trayecto al lugar donde almorzaríamos nos quedamos dormidos y para nuestra sorpresa al despertar no había nadie en el bus y estábamos ENCERRADOS adentro a todo sol imagínese yo que sufro de claustrofobia estaba desesperada, llamamos a la guía Angélica Oñate la cual tenía el celular apagado era imposible ubicarla, empezamos a buscar y dimos con un botón y logramos salir del bus , tuvimos que empezar a buscar y recorrer locales donde pudieran estar los integrantes de tour , cuando la encontramos le di a entender su irresponsabilidad de cómo ni siquiera es capaz de verificar que todos los pasajeros estén almorzando contar los pasajeros y que no había como ubicarla y se remitió solo a decirme que se dedicó a sacar fotos en la planta capel por lo cual su batería se agotó, almorzamos para no hacer más problemas yo estaba muy cansada ya con todo el tema, el almuerzo que se demoró mucho alrededor de 2 horas , imagínese nuestro ánimo después de haber estado encerrados 45 minutos.Al día siguiente fuimos a la sepultura de Gabriela mistral lo único decente que hicimos en el día ya que después nos llevaron a la iglesia y al rio cochiguaz y eso fue todo , ni siquiera nos llevaron a conocer la casa escuela de Gabriela mistral, finalmente al almorzar estuvimos 2 horas en el local, las personas que atendían el local se defendían diciendo que nadie les aviso tal cantidad de gente, ahí recibí un pollo crudo el cual por supuesto no recibí y querían que siguiera esperando para que lo cocinaran más, ya esto era cerca de las 17 horas, luego no llevaron a pisco Elqui a oscuras de paso a comprar unas cosas, que más que nada fue para que la gente no reclamara el dia había sido un fiasco , no se pudo ir mamalluca porque supuestamente las condiciones climáticas no acompañaban ( es lógico que la gente del observatorio no tenía interés en trabajar ante una final de chile ) ustedes debieron prever este problema y buscar otro observatorio o sacarlo de antemano del itinerario hay mucha gente que viajo por el observatorioY el ultimo día aun peor nos llevaron a la serena a conocer el centro un poco de historia y ya se estaban preparando para almorzar, con mi pareja decidimos recorrer solos para conocer el faro, ya que el tour jamás paso por ahí, salimos a Coquimbo a las 15 horas estando allá el bus no quiso subir a la cruz del tercer milenio el que quería ir tenía que llegar como pudiera, entramos sin guía ni nada solo a mirar y en Coquimbo solo conocimos eso la cruzFinalmente salimos a Santiago a las 17.30 hrs y llegamos a las 01.00 am hay gente que venía de otras regiones y las dejaron tiradas en la alameda a esa hora a su suerte, falta de respeto total.Para muchas personas están son vacaciones y lo que hicieron ustedes fue una falta de respeto, habían personas mayores que creo que con mucho esfuerzo van y se les ofreció muy poco.Espero que tomen cartas en el asunto y mejoren esto. Para mí fue una muy Mala experiencia , e insisto es primordial tener donde ubicar a la guía por cualquier emergencia , como es posible que ella se dedique a sacar fotos y a pasear, creo que a ella la mandan para trabajar no para divertirse. Este fue el correo que le envie a la empresa , ninguna solucion
Autor: A.E.
Publicado el Martes, Junio 28, 2016 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multiviajes - Cancelación de viaje sin motivo y no devolución de dinero

No Resuelto No Se Han Vuelto A Poner En Contacto Conmigo. No existe devolución y no se han puesto en contacto conmigo. Estoy en un grupo de estafados y lamentablemente veo a diario como se van sumando nuevos estafados. Estos descarados no se van a detener, estamos en el pais de la impunidad. Una verdadera lástima.

Multiviajes - Viaje no realizado y no devuelve dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta...sin Solución. No me han dado solucion y no me han respondido...esta empresa sigue ofreciendo sus viajes y estafando a la gente...Una Sinverguenzura total.

Multiviajes - Cancelación de viaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me parece preocupante que ya no estemos a mitad de marzo y aún no me devuelven mi dinero

Multiviajes - Me cambiaron a última hora mi viaje y me quieren reembolsar en 4 meses

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No me han devuelto el dinero, y no me contestan

Multiviajes - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no eh recibido ni información ni mi reembolso
Es más me bloquearon de su página de Instagram

Multiviajes - Cancelación De Viaje Sin Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he obtenido ninguna respuesta no responden llamadas telefónicas, WhatsApp ni correos electrónico

Multiviajes - Estafa viaje a brasil

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Multiviajes - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamo no contestan wsp tampoco ya no dan respuesta

Multiviajes - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Sigo intentando llamar a multiviajes no contestan por ningún canal de comunicación, así que aun ninguna respuesta 4 meses esperando devolución y nada

Multiviajes.cl - Falsa información, retraso en pasajes,retraso información de hoteleria,etv

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Multiviajes, nos vendió paquete turístico a Río de Janeiro y bustos ida y vuelta, estando al último día del regreso, no teníamos pasajes de regreso y el chec out se acercaba, total nos dejaron botados en bustos sin pasajes de regreso, con un menor de 7 años y una adulto mayor de 77, además de mi esposa, sin saber qué hacer, no tenemos respuesta, , tuvimos costear nuevamente los pasajes de regreso a chile, ojalá esto sea expuesto, porque es un delito grave

Multiviajes S.A. - Cancelación de viaje e incumplimiento decontrato.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Esperando Respuesta De Sernac.. La empresa no se a pronunciado con respecto a nada.

Multiviajes - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto Nada , No Me Contestan Wsp Ni Correos. Esta empresa está acostumbrada a no contestar después de que uno paga , es una conducta habitual no se qje esperan para hacer una fiscalización y cerrarla

Multiviajes - Paquete de viaje no realizado

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. A la fecha el contacto de atención al cliente de la empresa Multiviajes me indica que aun no hay respuesta a mi caso.
En la oficina de ventas dicen que están pasando por un mal momento económico por lo cual no se están realizando reembolso.