- La Reina, Chile
- 03, Junio 2016
- Número: 380624
Descuento en cta cte pero no envio de comprobante de pago
PRESENTE
El día 3 de Junio a las 11:49 horas realice un pago mediante la modalidad Webpay de Transbank. Esta transacción de $ 28.990 se vio reflejada de informa inmediata en mi cta cte del Banco BCI, pero no me llego comprobante de pago al correo que tengo registrado en el Banco.Llame en una primera ocasión a transbank y me señalaron que llamará al comercio o a mi banco, en mi banco me señalaron que los debía llamar a ustedes.Nuevamente los llamo y me atendió Michelle Stagno y me dice que debo reclamar en el comercio, lo que no entiendo ya que el comprobante de pago lo deben emitir ustedes (Transbank) y ustedes son los que solicitan la transferencia.Ademas no hay forma de contactar al comercio ya que es Mercadolibre y en su pagina WEB no aparece ningún teléfono o correo de contacto.Me parece irrisorio que Transbank no me de una solución que es enviar un simple comprobante y además que trabajen con comercios que son imposibles contactarlos para reclamarles
Autor: D.A.