- La Florida, Chile
- 11, Mayo 2016
- Número: 377306
Cobro duplicado servicio adm. mensual
PRESENTE
Quiero indicar que París es la única multitienda que me ha cobrado Servicio de Administración mensual sin tener deuda en la tarjeta. Me parece una mala práctica de parte de la empresa y cuando uno intenta reclamar te comunican con unos centroamericanos que no entienden nada de lo que uno les explica ni tampoco les entiendo nada ya que repiten como robots algo que les enseñaron en el call center. y que no tiene nada que ver con lo que uno pregunta. Pésimo servicio de atención a clientes ya que siento que a NADIE le importa solucionar el problema ni darte una explicación. Me dirigí a la tienda ubicada en el mall Plaza Tobalaba pero - a pesar de haber 5 ejecutivos desocupados - no pude hablar con ninguno ya que me dijeron que debía tratar ese tema EXCLUSIVAMENTE con el call center. El mes pasado intenté cerrar la tarjeta por estos problemas por lo que realicé el prepago de la deuda pero no pude hacer el cierre porque me dijeron que debía esperar 48 horas posteriores al pago. Le indiqué al ejecutivo del call center que me atendió para darme el monto del prepago que esperaba que quedando en $0 mi deuda no me volvieran a cobrar pero NUEVAMENTE este mes me realizan el famoso cobro Servicio de Adm. MensualSi compro en una empresa chilena y no me entrega el servicio que quiero espero poder canalizarlo acá y no que MI ÚNICA ALTERNATIVA sea llamar a un call center en Colombia poque les sale más barato la mano de obra.Mal por París, soy cliente hace 17 años y siempre he cancelado en la fecha pero al parecer a esta empresa no le interesan los clientes como yo.
Autor: P.A.