6 Junio, 2016 - 21:44
Reclamo solucionado por la empresa
  • Providencia, Chile
  • 24, Mayo 2016

Pullman Cargo

Encomienda nunca se entregó, fui engañado

SEÑORES pullman cargo s.a.

El día miércoles 11 del presente mes, me enviaron una encomienda a través de Pullman Bus Cargo, ésta fue clasificada en bodega para reparto el mismo día a las 20:23 hrs.El día 12 de mayo, la encomienda sale de bodega Lonquén a las 9:28 a.m. con destino a la dirección correspondiente.Siendo las 18:09 horas del día 12 de mayo, la encomienda fue reingresada a bodega, lo cual me generó cierta inquietud, y llamé de inmediato al Call Center. El ejecutivo que me atendió, Andrés Mateluna, me indica que la comuna no correspondía, por ese motivo la encomienda no había llegado, a lo que solicité modificaran la información para evitar tener el mismo problema al día siguiente.El día viernes 13 de mayo, la encomienda sale a reparto a las 9:44 a.m. desde la bodega de Lonquén, ese día se esperaba la llegada de la encomienda para trabajar con ella el fin de semana, la sorpresa fue al revisar el estado del envío, donde se señalaba que nuevamente había reingresado a bodega a las 17:52 hrs. No contento con la situación, volví a llamar, y el ejecutivo, Francisco Moraga, me señala que la comuna estaba mal indicada, a lo que respondí que el día anterior se había solicitado que modificaran ese dato, y como solución, el ejecutivo señala que el día lunes a primera hora sería despachada la encomienda. Para asegurarme de la información entregada el día viernes 13 de mayo, el lunes 16 de mayo llamé a primera hora para confirmar que el envío sería entregado, siendo atendido por el mismo ejecutivo, Francisco Moraga, quien me aseguró que me llegaría la encomienda antes de las 17:30 hrs. del día antes mencionado, además, le solicité me contactara con el Jefe de Bodega, a lo cual se negó, entregándome sólo el dato de su correo para que le expusiera mi situación. Procedí a enviar un correo al Sr. Manuel Tobar, y para mi sorpresa, ni siquiera el Jefe de Bodega se pronunció respecto del tema, por lo que me quedaba claro el nulo compromiso que tienen sus trabajadores hacia sus clientes por entregar un buen servicio, de hecho, al día de hoy aún no recibo respuesta.El mismo día lunes 16 de mayo, pasadas las 17:30 hrs. Francisco Moraga me llama señalando que el camión estaba retrasado, que debía esperar hasta las 18:30 hrs., pero siendo las 17:55 hrs., la encomienda nuevamente fue ingresada a bodega. A estas alturas, no entendía si era una broma de mal gusto, pero indignado llamé al Call Center contestando Francisco Moraga, a quien le reclamé por la mala información que me había entregado, pero fue él mismo quien me comenta que el chofer del camión repartidor le había dado ese dato, y que había cumplido con informarme. Esa misma tarde, le pedí a Francisco que la encomienda no fuera despachada, ya que la iría a buscar personalmente a la bodega.A primera hora del día martes 17 de mayo, le envié un mail a Manuel Tobar, Jefe de Bodega para recalcarle que la encomienda la dejaran ahí, pero al revisar el estado del envío decía que la encomienda había sido despachada a las 9:26 a.m. Llamé al instante al Call Center, siendo atendido por Andrés Mateluna, le expuse mi situación y le hice saber mi molestia, ya que habían pasado 5 días, y todavía no me llegaba la encomienda, se les había dado la orden de no sacar la encomienda de bodega, y la sacaron igual, a esas alturas con rabia, impotencia de no saber si me estaban tomando el pelo con la situación, le solicité me entregara los datos de su gerente, y en mitad de la conversación me corta el teléfono. Esta fue la gota que rebalsó el vaso, y con este hecho me queda más que claro, la falta de respeto para con el cliente.Tengo conocimiento de que éste, es uno más de los miles de reclamos que hay contra esta empresa por el mismo problema: retraso en la entrega, encomiendas que no llegan, encomiendas que se roban, etc.,Al día de hoy desconozco el estado de mi encomienda, si ésta se encuentra en buen estado, si contiene todos los productos que me enviaron, pero tengo claro que nadie se hace responsable por el mal servicio que entregan.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Mayo 24, 2016 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Cargo - Bus se va antes del horario de salida

No Resuelto Sin Respuesta. no me ha contactado nadie

Pullman Cargo - Devolución por pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no está resuelto mi reclamo, llamo al call center y nada.. exijo la devolución de mi dinero, me trataron pésimo en el bus por exigir mi derecho a mi pasaje, porque no era el número, porque no era su culpa, porque me dijieron tome asiento donde quiera y después , me trataron mal…
Aparte fue un viaje de 10 horas súper incómodo ….

Pullman Cargo - No Llegó Encomiendas

Resuelto Resuelto.. Pero el servicio no se cumplió en el plazo comprometido, considerando que era navidad, me sentí engañada y burlada. No recomiendo el servicio.

Pullman Cargo - Estafa en compra de pasajes

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al comentar mi situación la empresa no dio ninguna solución

Pullman Cargo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Tuve un mal trato de parte de la,persona que entrega las maletas en el terminal de viña del mar ,incluso recibo golpes con un fierro de parte de él en presencia de mis hijas menores

Pullman Cargo - Demora excesiva en el envio del producto

Resuelto Eh Recibido Mi Encomienda. El envio demoro un poco mas de lo esperado pero llego todo bien

Pullman Cargo - demora excesiva y no contactibilidad

Resuelto Pude Encontrar La Encomienda. Tras incesantes llamados , tuve que desplazarme a las oficinas de PULLman cargo , para descubrir que no contestan el telefono porque solo una persona lo hace y no se encontraba trabajando , y tuve que ir a las oficinas centrales en el barrio industrial de Puerto Montt , para descubrir que tempoco tienen telefono de contacto , solo un citofono interno ... luego ubicaron mi encomienda y dado que era voluminosa ( 5 paquetes) gestionaro la enttega durante el dia en mi domicilio , previo pago de casi 100 mil pesos , pese a que la entrega se realiza.. el servicio deja bastante que desear sobre todo en contactibilidad.

Pullman cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Me siguen llegando correos preguntandome si ha sido resuelto mi problema y aún no lo resuelven, pasan y pasan los meses y no resuelven nada, necesito mi plata.

Pullman Cargo - Extravío de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución del dinero

Pullman Cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución de dinero, ya es segunda vez que se me extravía un bulto y no recibo soluciones.

Pullman Cargo - Mal Caracter Al Entregar Encomienda

Resuelto Resuelta La Situacion. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTION REALIZADA, LA PERSONA ENCARGADA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, VINO A LA HORA DE LA TARDE Y CON MEJOR DISPOSICION.

Pullman Cargo - No quieren hacerse cargo del robo de mi encomienda

Resuelto Llego El Envio. Encontraron el camion con mi encomienda ya que pesaba 150 kilos les fue imposible llevarselo,pero qeda de leccion que siempre pidan algo no acepten el ticket sin el valor de la encomienda ya que no van hacerse responsable

Pullman Cargo - No me entregaron voleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto mi problema