Resuelto
Autor:

Resuelto

6 Junio, 2016 - 21:44
Reclamo solucionado por la empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 24, Mayo 2016
  • Número: 379048

Pullman Cargo

Encomienda nunca se entregó, fui engañado

SEÑORES pullman cargo s.a.

PRESENTE


El día miércoles 11 del presente mes, me enviaron una encomienda a través de Pullman Bus Cargo, ésta fue clasificada en bodega para reparto el mismo día a las 20:23 hrs.El día 12 de mayo, la encomienda sale de bodega Lonquén a las 9:28 a.m. con destino a la dirección correspondiente.Siendo las 18:09 horas del día 12 de mayo, la encomienda fue reingresada a bodega, lo cual me generó cierta inquietud, y llamé de inmediato al Call Center. El ejecutivo que me atendió, Andrés Mateluna, me indica que la comuna no correspondía, por ese motivo la encomienda no había llegado, a lo que solicité modificaran la información para evitar tener el mismo problema al día siguiente.El día viernes 13 de mayo, la encomienda sale a reparto a las 9:44 a.m. desde la bodega de Lonquén, ese día se esperaba la llegada de la encomienda para trabajar con ella el fin de semana, la sorpresa fue al revisar el estado del envío, donde se señalaba que nuevamente había reingresado a bodega a las 17:52 hrs. No contento con la situación, volví a llamar, y el ejecutivo, Francisco Moraga, me señala que la comuna estaba mal indicada, a lo que respondí que el día anterior se había solicitado que modificaran ese dato, y como solución, el ejecutivo señala que el día lunes a primera hora sería despachada la encomienda. Para asegurarme de la información entregada el día viernes 13 de mayo, el lunes 16 de mayo llamé a primera hora para confirmar que el envío sería entregado, siendo atendido por el mismo ejecutivo, Francisco Moraga, quien me aseguró que me llegaría la encomienda antes de las 17:30 hrs. del día antes mencionado, además, le solicité me contactara con el Jefe de Bodega, a lo cual se negó, entregándome sólo el dato de su correo para que le expusiera mi situación. Procedí a enviar un correo al Sr. Manuel Tobar, y para mi sorpresa, ni siquiera el Jefe de Bodega se pronunció respecto del tema, por lo que me quedaba claro el nulo compromiso que tienen sus trabajadores hacia sus clientes por entregar un buen servicio, de hecho, al día de hoy aún no recibo respuesta.El mismo día lunes 16 de mayo, pasadas las 17:30 hrs. Francisco Moraga me llama señalando que el camión estaba retrasado, que debía esperar hasta las 18:30 hrs., pero siendo las 17:55 hrs., la encomienda nuevamente fue ingresada a bodega. A estas alturas, no entendía si era una broma de mal gusto, pero indignado llamé al Call Center contestando Francisco Moraga, a quien le reclamé por la mala información que me había entregado, pero fue él mismo quien me comenta que el chofer del camión repartidor le había dado ese dato, y que había cumplido con informarme. Esa misma tarde, le pedí a Francisco que la encomienda no fuera despachada, ya que la iría a buscar personalmente a la bodega.A primera hora del día martes 17 de mayo, le envié un mail a Manuel Tobar, Jefe de Bodega para recalcarle que la encomienda la dejaran ahí, pero al revisar el estado del envío decía que la encomienda había sido despachada a las 9:26 a.m. Llamé al instante al Call Center, siendo atendido por Andrés Mateluna, le expuse mi situación y le hice saber mi molestia, ya que habían pasado 5 días, y todavía no me llegaba la encomienda, se les había dado la orden de no sacar la encomienda de bodega, y la sacaron igual, a esas alturas con rabia, impotencia de no saber si me estaban tomando el pelo con la situación, le solicité me entregara los datos de su gerente, y en mitad de la conversación me corta el teléfono. Esta fue la gota que rebalsó el vaso, y con este hecho me queda más que claro, la falta de respeto para con el cliente.Tengo conocimiento de que éste, es uno más de los miles de reclamos que hay contra esta empresa por el mismo problema: retraso en la entrega, encomiendas que no llegan, encomiendas que se roban, etc.,Al día de hoy desconozco el estado de mi encomienda, si ésta se encuentra en buen estado, si contiene todos los productos que me enviaron, pero tengo claro que nadie se hace responsable por el mal servicio que entregan.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Mayo 24, 2016 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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