- La Florida, Chile
- 13, Noviembre 2016
- Número: 403204
Ineficiencia en entrega
PRESENTE
Realizó una compra en Adidas on lineEl despacho se demora de 2. A 4 días en Santiago.Nunca ocurrió esto ,no me explico la negligencia del despacho ya que uno como cliente confía en estas empresas ya que si esto fuera frecuente ya no tendría clientela y perdería posicionamiento de mercado .No es difícil solucionar un problema porque se están demorando tanto.No entiendo la verdad, solo repiten disculpe por el mal rato estamos escalando su requerimiento y no hacen nada nose como trabaja el supervisor de esta área porque para mí no hace nada.A mí no me importa que use otra empresa para despacho ya que yo le compre a Adidas no a ChileexpressSi uno de los dos se equivo deben preocuparse de resolverlo y llamar al cliente afectado y solucionar en un día como máximo el problema ya va pasar un mes de la compra y no dan solucion alguna.Con decir lo siento no se soluciona nada, ni me imagino entonces si un cliente del sur compra algún producto con esta empresa por internet ya que el producto jamás puede llevarle.Son unos ineptos en la atención trabajan en la mediocridad.Se olvidan que gracias a nosotros lo clientes existen.La compra fue realizada el 19 de octubre y hoy 13 de noviembre ninguna solución.
Autor: J.F.