Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 13, Noviembre 2016
  • Número: 403204

Adidas

Ineficiencia en entrega

SEÑORES adidas on line

PRESENTE


Realizó una compra en Adidas on lineEl despacho se demora de 2. A 4 días en Santiago.Nunca ocurrió esto ,no me explico la negligencia del despacho ya que uno como cliente confía en estas empresas ya que si esto fuera frecuente ya no tendría clientela y perdería posicionamiento de mercado .No es difícil solucionar un problema porque se están demorando tanto.No entiendo la verdad, solo repiten disculpe por el mal rato estamos escalando su requerimiento y no hacen nada nose como trabaja el supervisor de esta área porque para mí no hace nada.A mí no me importa que use otra empresa para despacho ya que yo le compre a Adidas no a ChileexpressSi uno de los dos se equivo deben preocuparse de resolverlo y llamar al cliente afectado y solucionar en un día como máximo el problema ya va pasar un mes de la compra y no dan solucion alguna.Con decir lo siento no se soluciona nada, ni me imagino entonces si un cliente del sur compra algún producto con esta empresa por internet ya que el producto jamás puede llevarle.Son unos ineptos en la atención trabajan en la mediocridad.Se olvidan que gracias a nosotros lo clientes existen.La compra fue realizada el 19 de octubre y hoy 13 de noviembre ninguna solución.
Autor: J.F.
Publicado el Domingo, Noviembre 13, 2016 - 22:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Reebok