- Pudahuel, Chile
- 23, Noviembre 2016
- Número: 404856
Cobros indevidos
PRESENTE
Hace 2 meses me esta apereciendo en la factura de la tienda paris un cobro de unas zapatillas que habia encargado por venta telefonica en el mes de agosto y que despues anule la compra, realice el tramite de solicitud donde se deja sin efecto la compra con fecha 07/09/2016. Posteriormente aparece el cobro en la factura del mes de octubre de $47.880 y un prepago de $37.347 que tambien corresponderia a las mencionadas zapatillas, realice el llamado correspondiente al servicio al cliente via telefonica, donde me descontaron los cobro mal realizados y ahora en mes de noviembre me aparece un cobro de $50.562, donde me empezaron a tratar de convercerme que el cobro era legal y tenia que cancelarlo, mencionaron que era algo que no pague en el mes anterios siendo que ellos mismo me dijeron la cantidad que tenia que pagar y asegurandome que no me volverian a cobrar, lo que me asombra en la informacion que manejan en servicio al cliente por que atiende una persona que es extranjera que no tiene las explicaciones muy claras y mas encima no cree lo que uno le esta diciendo segun la factura que tengo en mi poder y me trata de convencer el monto que tenia que pargar en el mes de septiembre que no era el facturado que tenie que haber pagado màs de lo que aparece, mas encima le pregunto con quien puedo ir a conversar para solucionar el proble y la persona me dice que no hay atencion de persona a persona solo via telefonica levantandome la voz, lo cual reaccione en la misma forma, entonce como les pruebo lo que aparece en las facturas de los meses de septiembre a noviembre no es lo que ellos dicen, creo que es una falta de respeto y seriedad hacia los clientes que llevamos mucho tiempo en la misma tienda y que vamos al dia en los pagos, por mi parte hice lo que pude por aclarar la situcion asi que, estoy pensando en terminar de pagar lo que debo y cerrar la cuenta como lo hice con otra casa comercial.
Autor: L.A.