Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 23, Noviembre 2016
  • Número: 404856

Paris

Cobros indevidos

SEÑORES retail paris cencosud

PRESENTE


Hace 2 meses me esta apereciendo en la factura de la tienda paris un cobro de unas zapatillas que habia encargado por venta telefonica en el mes de agosto y que despues anule la compra, realice el tramite de solicitud donde se deja sin efecto la compra con fecha 07/09/2016. Posteriormente aparece el cobro en la factura del mes de octubre de $47.880 y un prepago de $37.347 que tambien corresponderia a las mencionadas zapatillas, realice el llamado correspondiente al servicio al cliente via telefonica, donde me descontaron los cobro mal realizados y ahora en mes de noviembre me aparece un cobro de $50.562, donde me empezaron a tratar de convercerme que el cobro era legal y tenia que cancelarlo, mencionaron que era algo que no pague en el mes anterios siendo que ellos mismo me dijeron la cantidad que tenia que pagar y asegurandome que no me volverian a cobrar, lo que me asombra en la informacion que manejan en servicio al cliente por que atiende una persona que es extranjera que no tiene las explicaciones muy claras y mas encima no cree lo que uno le esta diciendo segun la factura que tengo en mi poder y me trata de convencer el monto que tenia que pargar en el mes de septiembre que no era el facturado que tenie que haber pagado màs de lo que aparece, mas encima le pregunto con quien puedo ir a conversar para solucionar el proble y la persona me dice que no hay atencion de persona a persona solo via telefonica levantandome la voz, lo cual reaccione en la misma forma, entonce como les pruebo lo que aparece en las facturas de los meses de septiembre a noviembre no es lo que ellos dicen, creo que es una falta de respeto y seriedad hacia los clientes que llevamos mucho tiempo en la misma tienda y que vamos al dia en los pagos, por mi parte hice lo que pude por aclarar la situcion asi que, estoy pensando en terminar de pagar lo que debo y cerrar la cuenta como lo hice con otra casa comercial.
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2016 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin