- La Florida, Chile
- 03, Octubre 2016
- Número: 397437
Inclumiento en entrega y devolcion de dinero
PRESENTE
el dia 11 de agosto realice una compra a traves del sitio web de adidas.cl, cuyo pago fue acreditado el mismo dia 11 de agosto. el dia 13 de agosto se me envio un mail de que el pedido estaba en despacho a cargo de chilexpress, sin embargo hasta el dia de hoy 03 de octubre aun no recibo mi compra. me he contacto con adidas quienes solo saben decir "disculpa por lo inconvenientes", pero con esos "disculpa" no me podre vestir, por lo cual decidi hacer uso de la devolucion de mi dinero el dia 7 de septiembre, sin embargo a la fecha aun no realicen dicho procedimiento y unas vez mas solo saben pedir "disculpas", ya que presenta un problema, para variar una vez mas.presente el caso a sernac y ni aun asi dan una respuesta, menos solucion, concreta a mi problema, por lo cual sernac anuncio una demanda en caso de no recibir una respuesta.
Autor: F.V.