- Puente Alto, Chile
- 04, Agosto 2017
- Número: 445339
***o de producto
PRESENTE
Con fecha 24 de Julio, se realizo una compra online a la empresa adidas, se cancelo via mercado pago con tarjeta de credito, se compraron 2 gorros y una polera, el dia 27 de Julio me llego el páquete a mi lugar de trabajo y fue recepcionado por la persona encargada de la empresa y el mensajero llamado Patricio Muñoz de la empresa chilexpress, entrego dos paquetes juntos dando el nombre de la otra persona dueña del otro paquete, siendo recepcionado.Al momento de recibir los paquetes, se percata que el paquete de abajo era para mi persona , dandose cuenta que venia rajado y con cintas de la empresa chilexpress, al ver esto la señorita de la recepcion me llama a mi anexo y no deja salir al repartidor, llegando abro el paquete delante del repartidor de chilexpress y faltaba la polera, en ese mismo momento se hizo el reclamo de inmediato a la empresa chilexpress, el numero de reclamo es el 2337178, ese mismo dia llegando a mi domicilio, se llamo a la empresa adidas y se realizo el reclamo con el numero 09316155.El dia jueves 3 de agosto me llego un correo de Nathalie Calzadilla de la empresa Chilexpress informando, que el reclamo debe ser gestionado directamente con mi proveedor ADIDAS .Hoy viernes 4 de agosto me comunico con ADIDAS solicitando informacion y solucion del robo del producto y me informan que esta en proceso de investigacion y el resultado puede tener una demora de 3 meses, los productos comprados fueron para hacer un regalo ahora el 13 de agosto y no puedo esperar 3 meses para que me den una solucion ya que los productos fueron canceladossolicito por intermedio de usted recibir una pronta solucion y devolucion del producto robadoAdjunto foto sacada en el momento de la entrega de los dos gorros que me llegaron y no venia la polera, ademas de lo que fue informado que el paquete venia con sellos de chilexpress donde tapan la rotura del paquete por donde sacaron la polera
Autor: L.O.