- Yungay, Chile
- 23, Agosto 2017
- Número: 447971
Irresponsabilidad
PRESENTE
Compré camioneta Great Wall el 2014, comenzó a encender una L. en el tablero, teniendo las mantenciones al día, se llevó varias veces al servicio técnico Derco de Chillán por dicho motivo, la última vez el 04/08/2017, cancelando cada vez que la recibían, excepto la última vez. Este "arreglo" duró 5 días y mi camioneta quedó sin movimiento, avisé al servicio ya que estoy a 80 kms., pero no recibí respuesta de nada, sólo que la llevara una vez mas al taller para ver que pasaba,( por supuesto pagando). Pedí hablar con el jefe del servicio, el señor C. San Martín, la secretaria me dejó en espera por varios minutos y después me contestó ella misma diciendo que no estaba. Quiero hacer saber a todos los consumidores que necesiten de ese servicio, que es pésimo, son irresponsables, mentirosos, **********s con los valores que ofrecen por sus fantásticas mantenciones sobretodo a los "Clientes Preferenciales". Lo digo, porque así me llaman, por haber comprado ya 4 vehículos hasta ahora, hemos sido siempre responsables con la casa comercial, es por esto mi reclamo y mi molestia.
Autor: S.B.