Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 22, Diciembre 2017
  • Número: 469860

Blue Express

Tardanza en entrega

SEÑORES blue express

PRESENTE


He comprado un producto vía internet, a lo cual fue designada la empresa Blue Express para el transporte de mi compra, esta última, ya lleva de retraso más de una semana, me he comunicado con el call center (después de estar mas de 5 minutos escuchando su famosa grabación que dice "gracias por llamar a Blue Express, su llamada es importante para nosotros") indicando el problema, a lo que me responden que no han dado con mi dirección, en una de las ocasiones, indique muchas referencias de cómo llegar y aún así no llego, es mas, me enteré que mi encomienda fue a parar a Copiapo, llame nuevamente y me indicaron que estaba de regreso.lamentablemente, encuentro que esta empresa de transporte no es seria en su trabajo, por medio de la tienda en Linea, les hice llegar una ruta de viaje hasta con una imagen de referencia de mi domicilio para ver si llegan.
Autor: R.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2017 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Blue Express - No entrega de pedidos

No Resuelto Aún No Recibos Los Pedidos. Algunos pedidos llegan sin problemas y otros no .según no llegan a la direccion

🙁 BLUE Express - no entrega encomienda y no avisa

No Resuelto No Resuelto. No se hicieron responsables por reenviar el encargo a oficina ni remitente alternativo, simplemente lo devolvieron al proveedor con lo que estoy perdiendo la compra.

🙁 Blue Express - Estafa en productos que uno compra por Internet que tiene que pagar al recibir

No Resuelto No Resuelto. Blue Express, dice ser una empresa de transporte, efectivamente ellos cobran el flete, pero al entregar la encomienda, ellos también cobran el contenido o el producto que uno compró y no dejan comprobar si es efectivamente lo que uno compró, tiene que pagar primero y ahí donde está la estafa,el producto no es lo que uno compró, después uno reclama a Blue Express o a través de este medio, Blue Express, le envía un correo electrónico donde puede solicitar la devolución del producto, pero lamentablemente el correo no lo contestan nunca, en mi opinión Blue Express debería cambiar su reglamento y permitir que el cliente revise si efectivamente es lo que compró, en cierta forma se están prestando con su sistema que otro pueda estafar o engañar a los clientes

🙂 Blue Express - No notificar/llamar para entrega de paquetes

Resuelto Resuelto. Repartidor recibió sanción

🙂 Bluexpress - Paquete No Entregado

Resuelto Devuelto. Despues de 33 dias recibi mi paquete

🙂 Blue Express copec - Reclamo por encomienda no registrada en sistema

Resuelto Resuelto. La situación fue finalmente solucionada y la encomienda fue entregada a destino. Sin embargo, hubo una considerable demora, ya que todo comenzó el 23 de abril y la entrega se concretó recién el 5 de mayo. Quisiera destacar que la intervención de la funcionaria de nombre Katalina fue fundamental, ya que se preocupó personalmente de mi caso y logró gestionar una solución efectiva.

🙂 Blue Express - Necesito cambiar la dirección de mi encomienda

Resuelto Resuelto. Resolvierón el problema

🙂 Blue Express - Producto extraviado

Resuelto Resuelto. Después de 21 días posteriores a la fecha de entrega, pudieron entregar la encomienda.

🙂 Blue Express - Producto no entregado y devolvieron al vendedor en China

Resuelto Resuelto. se solucionó el problema. EL paquete fue encontrado y entregado a su destino al 100%

🙁 Blue Express - No Hay Respuesta A Requerimiento

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO DE UNA CORRESPONDENCIA QUE NO SE ENVIO

🙂 Blue Express - Falsa entrega.

Resuelto Solucionado. Me llegó mi paquete gracias a este medio.

🙂 Blue Express - Me llega correo indicando que fue entregado y no me llamaron solo tomaron foto fuera de la casa

Resuelto Resuelto. Ya se soluciono dejen de molestar fue un mal entendido. Igual diganle a sus repartidores que me llamen por algo puse mi numero de contacto . Porq me tiraron el paquete y los perros lo rompieron la bolsa asi q mas cuidado nomas estan peor q starken ya chao