Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 20, Diciembre 2017
  • Número: 469315

Starken

Encomienda aún no llega

SEÑORES starken

PRESENTE


He decidido poner este reclamo, porque la verdad ya no se si es rabia, o pena todo el tiempo que me han tramitado para entregarme una encomienda que es dentro del Área Metropolitana.Compré online a un proveedor de perfumes es segunda vez que lo hago, la primera ningún problema y esta vez en que compro con mucha ilusión varios regalos para mi familia, la encomienda aún no puede llegar a Nos comuna de San Bernardo. He llamado mañana y tarde y cada vez me dan una respuesta diferente, algunas ejecutivas(os) tratando de darme algunos calmante y tratando de entregar la mejor respuesta posible, pero hoy no ha sido así lo que me ha dado la fuerza para poner este reclamo.Llamé preguntando nuevamente y la ejecutiva que contesta igual que una grabación sin salirse ni por ni un segundo en tratar de dar una respuesta que calme mi rabia y mi pena., respuesta textual tiene que seguir esperando 72 horas más ( hace una semana atrás que estoy esperando 72 horas más) me dice es l o único que le puedo indicar debe esperar 72 horas más, le digo puedo retirar personalmente mi encomienda, no el lugar donde está su encomienda es una bodega y en ese lugar no se hacen entregas, a todo esto ella con una calma que se notaba que repetía frases tipo sin importar ni ponerse por un segundo en el lugar mío.Es posible que debe de burlarse de mi ´cambie ese tono de indiferencia, ?? no me burlo , sólo que no hay nada más que hacer que 72 horas más esperar a ver respuesta de administración.En este caso debo resignarme y quedarme con esa calma de la ejecutiva y perder mi compra de regalos para mi familia.?? o alguien podrá hacer algo para una empresa tan grande como Starken que se dedica justamente al servicio de despacho de encomiendas ?? o me olvido y dejo que se dejen los regalos ellos? A todo esto en reiteradas ocasiones he llamado al proveedor al cual compré y creo que ellos tienen mucha responsabilidad en todo esto, ya que son ellos los que trabajan directamente con la empresa que señalo, pero hasta este momento tampoco me han solucionado mi problema.
Autor: V.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Se demoro en llegar
pero llego el paquete

Starken - Paquete no recibido

Resuelto Resuelto. Resuelto

Starken - Mala digitacion en la direccion

Resuelto Resuelto. por tiempo Yo mismo fui a buscar la encomienda
pero me ofrecieron re enviar el la encomienda a la dirección correcta

Starken - Retraso en envío

Resuelto Solucionado. Tuve resultado inmediato, me llamaron y solucionaron mi problema.
Muchas gracias.

Starken - Anular envío

Resuelto Solucionado. Señores de starken, agradezco su gestión de principio a fin. Todo fue muy rápido y solucionado perfectamente. Sin dejar de mencionar a la Señorita ejecutiva de servicio al cliente, Lissette Zapata, que mantuvo una cordial comunicación y siempre atenta y dispuesta en resolver éste asunto. Muy agradecida !

starken - incompetentes sin respuestas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa Starken no responde por nada. Solo queda iniciar reclamo al Sernac para luego iniciar solicitudes en juzgado de policía local. Para que está empresa responda por los daños.

Starken - Pedido incompleto, falta 1 item

Resuelto Solucionado. Tomo unos par de días en solucionarse, pero termino por llegar el ítem faltante.

Starken - encomienda llega con severos daños

No Resuelto No Resuelto. no se hicieron responsables, porque según no se hizo el reclamo en local, pero los que atienden en sucursal dicen que solo los reclamos se hacen por la página web, ósea se tiraron la pelota unos con otros.

Starken - Paquete devuelto a sucursal de origen antes de tiempo

Resuelto Resuelto. El personal de Starken se contactó conmigo y devolvieron el paquete a la sucursal de destino con monto original

Starken - Mal estado de entrega

No Resuelto Sin Respuesta. en espera

Starken - no entregan pedido

No Resuelto No Resuelto. Poca empatía la empresa de Starken

Starken - Cobro excesivo de envío encomienda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de varias conversaciones mi caso de starken no fue resuelto.Supuestamente ellos llevaron el paquete a su lugar de origen y le hicieron repesaje y solo bajaba de 29.100 a 28500 lo cual es una burla toda vez que todo ocurrió el mismo día del reclamo cuándo debiese demorar mínimo 72 horas entre llevar y traer el paquete. Después solicité enviarlo de vuelta al remitente para que así pudiera ver la forma la persona de.vorverlo a enviar pero cobran el doble por hacer eso entonces como no me dieron solución pedí su por favor me dieran plazo para pagar hasta fin de agosto ya que no cuento con los medios para pagarlo ahora y en un principio se me dijo que bueno pero después todo quedó en nada por lo cual es una burla y una perdida de tiempo increíble sin llegar a ninguna solución