- San Bernardo, Chile
- 20, Diciembre 2017
- Número: 469315
Encomienda aún no llega
PRESENTE
He decidido poner este reclamo, porque la verdad ya no se si es rabia, o pena todo el tiempo que me han tramitado para entregarme una encomienda que es dentro del Área Metropolitana.Compré online a un proveedor de perfumes es segunda vez que lo hago, la primera ningún problema y esta vez en que compro con mucha ilusión varios regalos para mi familia, la encomienda aún no puede llegar a Nos comuna de San Bernardo. He llamado mañana y tarde y cada vez me dan una respuesta diferente, algunas ejecutivas(os) tratando de darme algunos calmante y tratando de entregar la mejor respuesta posible, pero hoy no ha sido así lo que me ha dado la fuerza para poner este reclamo.Llamé preguntando nuevamente y la ejecutiva que contesta igual que una grabación sin salirse ni por ni un segundo en tratar de dar una respuesta que calme mi rabia y mi pena., respuesta textual tiene que seguir esperando 72 horas más ( hace una semana atrás que estoy esperando 72 horas más) me dice es l o único que le puedo indicar debe esperar 72 horas más, le digo puedo retirar personalmente mi encomienda, no el lugar donde está su encomienda es una bodega y en ese lugar no se hacen entregas, a todo esto ella con una calma que se notaba que repetía frases tipo sin importar ni ponerse por un segundo en el lugar mío.Es posible que debe de burlarse de mi ´cambie ese tono de indiferencia, ?? no me burlo , sólo que no hay nada más que hacer que 72 horas más esperar a ver respuesta de administración.En este caso debo resignarme y quedarme con esa calma de la ejecutiva y perder mi compra de regalos para mi familia.?? o alguien podrá hacer algo para una empresa tan grande como Starken que se dedica justamente al servicio de despacho de encomiendas ?? o me olvido y dejo que se dejen los regalos ellos? A todo esto en reiteradas ocasiones he llamado al proveedor al cual compré y creo que ellos tienen mucha responsabilidad en todo esto, ya que son ellos los que trabajan directamente con la empresa que señalo, pero hasta este momento tampoco me han solucionado mi problema.
Autor: V.G.