Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 20, Diciembre 2017
  • Número: 469315

Starken

Encomienda aún no llega

SEÑORES starken

PRESENTE


He decidido poner este reclamo, porque la verdad ya no se si es rabia, o pena todo el tiempo que me han tramitado para entregarme una encomienda que es dentro del Área Metropolitana.Compré online a un proveedor de perfumes es segunda vez que lo hago, la primera ningún problema y esta vez en que compro con mucha ilusión varios regalos para mi familia, la encomienda aún no puede llegar a Nos comuna de San Bernardo. He llamado mañana y tarde y cada vez me dan una respuesta diferente, algunas ejecutivas(os) tratando de darme algunos calmante y tratando de entregar la mejor respuesta posible, pero hoy no ha sido así lo que me ha dado la fuerza para poner este reclamo.Llamé preguntando nuevamente y la ejecutiva que contesta igual que una grabación sin salirse ni por ni un segundo en tratar de dar una respuesta que calme mi rabia y mi pena., respuesta textual tiene que seguir esperando 72 horas más ( hace una semana atrás que estoy esperando 72 horas más) me dice es l o único que le puedo indicar debe esperar 72 horas más, le digo puedo retirar personalmente mi encomienda, no el lugar donde está su encomienda es una bodega y en ese lugar no se hacen entregas, a todo esto ella con una calma que se notaba que repetía frases tipo sin importar ni ponerse por un segundo en el lugar mío.Es posible que debe de burlarse de mi ´cambie ese tono de indiferencia, ?? no me burlo , sólo que no hay nada más que hacer que 72 horas más esperar a ver respuesta de administración.En este caso debo resignarme y quedarme con esa calma de la ejecutiva y perder mi compra de regalos para mi familia.?? o alguien podrá hacer algo para una empresa tan grande como Starken que se dedica justamente al servicio de despacho de encomiendas ?? o me olvido y dejo que se dejen los regalos ellos? A todo esto en reiteradas ocasiones he llamado al proveedor al cual compré y creo que ellos tienen mucha responsabilidad en todo esto, ya que son ellos los que trabajan directamente con la empresa que señalo, pero hasta este momento tampoco me han solucionado mi problema.
Autor: V.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.