- Renca, Chile
- 20, Diciembre 2017
- Número: 469271
Mala atención, demora y cobros excesivos
PRESENTE
el día de ayer 19 de diciembre 2017 fui a uno salud que esta ubicado en metro escuela militar para atenderme , la hora de la sita era a las 18:30, yo llegue a las 18:15 y me atendieron alrededor de las 19:15 causando una molestia en mi por la demora, después me obligan a sacarme una radiografía panorámica y 4 radiografías chicas , según la doctora sin eso no me podía atender y le dije que to tenia esas radiografías en mi poder que hace un mes atrás me las Habia tomado y me dijo que no le servían, causando extrañeza en mi, ella dijo que no me podía evaluar así y yo necesitaba que me viera por que llevo días con un dolor a causa de una muela del juicio que necesito sacarme, fui accedí a tomarme las inútiles radiografías las cuales ni vi ni me entregaron, y ella después en una sala solo me entrego un presupuesto muy elevado en donde se cobraba al rededor de 150 mil pesas por sacar una muela del juicio siendo que mi pareja días atrás se había sacado 2 en uno salud de estación central y le salio cada muela al rededor de 42 mil pesos , osea esta galla me quería ******r , a lo cual le hice el reclamo lo vio y me dijo que a lo mas que podía hacer era no cobrarme el derecho a pabellón, le dije que estaba mal que por que cobran distinto si son la misma empresa. le dije tu crees que por atenderme acá en escuela militar yo soy adinerada? si fuera por mi me atiendo en uno salud de estación central y me saldría mas barato que onda, a lo cual se iso la loca y dijo que me podía hacer otro descuento mas, después me dijo que tenia que ponerme frenillo y le dije que no ponía ya que me faltan piezas dentales en las cuales se que van afirmados los frenillos para hacer la presión de tirar los otros diente y se corrijan , a lo que ella me dijo que no era así que yo podía usar frenillos y que pagara un remanente para una evaluación con el ordenancista cosa que encontré muy rara ya que las evaluaciones son gratis! al salir y pagar la diferencia de atención 5000 pesos le pedí a la chica de caja y de recepción que me entregaran copio de mis radiografías en cd a lo cual se negaron, diciendo que no podían ya que si estaban malas no me iban a servir , y me tendrían que tomar otras , entonce las que ellas me hubiese entregado no me hubiesen servido, que tenia que esperar a que las viera el ordenancista, que si el las veía bien me podían dar una copia. lo cual encontré insólito. osea que si están malas me las tendré que tomar otra vez y me cobraran de nuevo las radiografías esto es una *****a , por que no hacen bien su trabajo una ves ya que te obligan casi a tomarte las radiografías??? por que son tan mala clase para atender , haciendome esperar mas de media hora?? y después recibiendo mal trato del personal , y tratándome de ******r por la extracción de una muela??? mas encima me entrega una hoja en done sale que me tengo que hacer una limpiase y flúor,,, lo cual ya me lo ise en otro lado hace mas de un mes si fuera dentista de verdad lo hubiese notado , o almorejo lo noto pero la idea es cobrar mas y buscar enfermedades o necesidades en donde no las hay, eso se lo ise saber a ella y me dijo muy enojada ... esto se lo debo entregar igual , igual lo tengo que entregar a todos los pacientes .... que *****a . quiero que me devuelvan mi dinero ahora ya..
Autor: Y.V.