• Renca, Chile
  • 20, Diciembre 2017

Uno Salud

Mala atención, demora y cobros excesivos

SEÑORES uno salud

el día de ayer 19 de diciembre 2017 fui a uno salud que esta ubicado en metro escuela militar para atenderme , la hora de la sita era a las 18:30, yo llegue a las 18:15 y me atendieron alrededor de las 19:15 causando una molestia en mi por la demora, después me obligan a sacarme una radiografía panorámica y 4 radiografías chicas , según la doctora sin eso no me podía atender y le dije que to tenia esas radiografías en mi poder que hace un mes atrás me las Habia tomado y me dijo que no le servían, causando extrañeza en mi, ella dijo que no me podía evaluar así y yo necesitaba que me viera por que llevo días con un dolor a causa de una muela del juicio que necesito sacarme, fui accedí a tomarme las inútiles radiografías las cuales ni vi ni me entregaron, y ella después en una sala solo me entrego un presupuesto muy elevado en donde se cobraba al rededor de 150 mil pesas por sacar una muela del juicio siendo que mi pareja días atrás se había sacado 2 en uno salud de estación central y le salio cada muela al rededor de 42 mil pesos , osea esta galla me quería ******r , a lo cual le hice el reclamo lo vio y me dijo que a lo mas que podía hacer era no cobrarme el derecho a pabellón, le dije que estaba mal que por que cobran distinto si son la misma empresa. le dije tu crees que por atenderme acá en escuela militar yo soy adinerada? si fuera por mi me atiendo en uno salud de estación central y me saldría mas barato que onda, a lo cual se iso la loca y dijo que me podía hacer otro descuento mas, después me dijo que tenia que ponerme frenillo y le dije que no ponía ya que me faltan piezas dentales en las cuales se que van afirmados los frenillos para hacer la presión de tirar los otros diente y se corrijan , a lo que ella me dijo que no era así que yo podía usar frenillos y que pagara un remanente para una evaluación con el ordenancista cosa que encontré muy rara ya que las evaluaciones son gratis! al salir y pagar la diferencia de atención 5000 pesos le pedí a la chica de caja y de recepción que me entregaran copio de mis radiografías en cd a lo cual se negaron, diciendo que no podían ya que si estaban malas no me iban a servir , y me tendrían que tomar otras , entonce las que ellas me hubiese entregado no me hubiesen servido, que tenia que esperar a que las viera el ordenancista, que si el las veía bien me podían dar una copia. lo cual encontré insólito. osea que si están malas me las tendré que tomar otra vez y me cobraran de nuevo las radiografías esto es una *****a , por que no hacen bien su trabajo una ves ya que te obligan casi a tomarte las radiografías??? por que son tan mala clase para atender , haciendome esperar mas de media hora?? y después recibiendo mal trato del personal , y tratándome de ******r por la extracción de una muela??? mas encima me entrega una hoja en done sale que me tengo que hacer una limpiase y flúor,,, lo cual ya me lo ise en otro lado hace mas de un mes si fuera dentista de verdad lo hubiese notado , o almorejo lo noto pero la idea es cobrar mas y buscar enfermedades o necesidades en donde no las hay, eso se lo ise saber a ella y me dijo muy enojada ... esto se lo debo entregar igual , igual lo tengo que entregar a todos los pacientes .... que *****a . quiero que me devuelvan mi dinero ahora ya..
Autor: Y.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 10:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uno salud dental - Trabajo muy mal hecho

No Resuelto Ninguno. No hubo solución iré donde un odontologo especialista en carillas y que haga trabajos de calidad y sea responsable.

Uno Salud - Falta de respeto en la atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de nada aun ni un acercamiento ni.pronunciamiwnto de parte de uno salud

Uno Salud Dental - Negligencia, incumplimiento de acuerdo comercial, posible estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No acoge los reclamos, los ignora y continúa trabajando de manera deficiente ya que se han ido sumando mas reclamos y personas que esperan una compensación o simplemente recuperar su dinero, pero esta clínica hasta en eso es pesima

Uno Salud - Cobro Excesivos Malos Profesionales

No Resuelto Nada. Nada de contacto

Uno Salud - Devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Bastante tiempo demoró la devolución, todo este problema fue por el error de la secretaria, quien yo al concurrir a consultar por el estado de devolución me contestó de mala forma. Mandándome a solucionar que no me hayan pagado a mi banco, lo cual hice, fui a perder el tiempo ya que ella se habia equivocado en hacer la nota de crédito a nombre de una menor de edad de 10 años. Despota la secretaria, mala atención me sentí vulnerada e humillanda al solicitar mi dinero. Espero tomen medidas

Uno Salud - No respetan los convenios con Al pagar con Falabella

No Resuelto Sólo Di A Conocer Mi Experiencia. Sólo di a conocer mi experiencia.

Unosalud Dental - Tratamiento dental inconcluso.

No Resuelto No Resuelto. Uno Salud Dental, No Se Inquieta Por Nada. Agradecerè Un Seguimiento Màs Riguroso Y Responsable. Se Rìen Del Pacien. Detalles ya comentados. Tendrè que recurrir a otras instancias. Reclamo y tràmite, en punto muerto.

Uno Salud - Mal servicio

Sernac No Resuelto No Solucionado. Todavía no me responden

Uno salud dental la Reina - Engaño en presupuesto

No Resuelto Ninguno. Estoy esperando me llamen nuevamente, pero me dicen que no pueden hacer el implante gratis.esperaré esta semana p

Uno Salud - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se disculparon, solo se justificaron.

Uno Salud - Extension De Tratamiento Por No Disponibilidad Medica

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. HASTA EL DIA DE SIGO SIN SOLUCION NI RESPUESTAS.

UnoSalud - Quemadura de rostro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin nueva información que informar