- Maipú, Chile
- 23, Febrero 2017
- Número: 419404
Neglicencia grave
PRESENTE
El motivo de este mensaje es reclamar por la gran magnitudde insatisfacción en la atención al Cliente por parte de Derco Departamental Desabolladora y Pintura.El 28 de diciembre de 2016, se ingresa a taller mi vehículo Mazda 6 2015 por un choque por alcance.Según Derco Departamental la unidad ingresó el 12 de enero a trabajo.El 18 de enero enviaron presupuesto y fecha de entrega, en dicho presupuesto estaban indicados los tiempos de trabajo, lo que no sobrepasaba, en cantidad de horas los 10 días de trabajo efectivo, pero ahí mismo se indicaba que la fecha de entrega sería el día el 28 de febrero de 2017, lo cual nos pareció excesivo para una reparación menor. Ante esta demora decidimos cambiar de taller pero Derco Departamental indicó que el vehículo estaba desarmado y ya habían comenzado los trabajos de reparación, motivo por el cual fue imposible cambiarlo de taller.El problema grave es que al día 1 de febrero de 2017 fuimos al taller y el auto no le habían realizado ninguna reparación, y me encuentro con la sorpresa que al vehículo estaba en pésimas condiciones, no le han realizado ninguna reparación, lleno de polvo, parachoques semi-desmontado, neumático delantero desinflado, maletero abierto con luz prendida. prácticamente abandonado y arruinándose.Frente a esta situación considerada por nosotros un abuso y una falta muy grave por parte de Derco, ya que la respuesta dada por Derco de esta situación presentada es que estaban con exceso de trabajo y de vehículos a reparar.Este tipo de respuestas solo refleja la gran negligencia de parte de Derco, me pregunto cómo pueden seguir recibiendo vehículos si no tienen capacidad de resolución de trabajo, la cual muestra la gran incompetencia en gestión por parte de Derco. Lo cual sorprende mucho ya que Derco goza de un gran prestigio y este tipo de situación no debiera presentarse.No tengo más palabras para expresar mi molestia e indignación, dejo esta carta hasta aquí y solo espero una explicación por escrito por parte de Derco y se contacten a la brevedad.Adjunto Foto tomada el día 1 de Febrero. Se aprecia parachoques semi-desmontado, lleno de polvo y maletero abierto.
Autor: R.A.