Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Febrero 2017
  • Número: 419404

Derco Automotriz

Neglicencia grave

SEÑORES derco departamental

PRESENTE


El motivo de este mensaje es reclamar por la gran magnitudde insatisfacción en la atención al Cliente por parte de Derco Departamental Desabolladora y Pintura.El 28 de diciembre de 2016, se ingresa a taller mi vehículo Mazda 6 2015 por un choque por alcance.Según Derco Departamental la unidad ingresó el 12 de enero a trabajo.El 18 de enero enviaron presupuesto y fecha de entrega, en dicho presupuesto estaban indicados los tiempos de trabajo, lo que no sobrepasaba, en cantidad de horas los 10 días de trabajo efectivo, pero ahí mismo se indicaba que la fecha de entrega sería el día el 28 de febrero de 2017, lo cual nos pareció excesivo para una reparación menor. Ante esta demora decidimos cambiar de taller pero Derco Departamental indicó que el vehículo estaba desarmado y ya habían comenzado los trabajos de reparación, motivo por el cual fue imposible cambiarlo de taller.El problema grave es que al día 1 de febrero de 2017 fuimos al taller y el auto no le habían realizado ninguna reparación, y me encuentro con la sorpresa que al vehículo estaba en pésimas condiciones, no le han realizado ninguna reparación, lleno de polvo, parachoques semi-desmontado, neumático delantero desinflado, maletero abierto con luz prendida. prácticamente abandonado y arruinándose.Frente a esta situación considerada por nosotros un abuso y una falta muy grave por parte de Derco, ya que la respuesta dada por Derco de esta situación presentada es que estaban con exceso de trabajo y de vehículos a reparar.Este tipo de respuestas solo refleja la gran negligencia de parte de Derco, me pregunto cómo pueden seguir recibiendo vehículos si no tienen capacidad de resolución de trabajo, la cual muestra la gran incompetencia en gestión por parte de Derco. Lo cual sorprende mucho ya que Derco goza de un gran prestigio y este tipo de situación no debiera presentarse.No tengo más palabras para expresar mi molestia e indignación, dejo esta carta hasta aquí y solo espero una explicación por escrito por parte de Derco y se contacten a la brevedad.Adjunto Foto tomada el día 1 de Febrero. Se aprecia parachoques semi-desmontado, lleno de polvo y maletero abierto.
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Febrero 23, 2017 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.