Starken

Starken

Starken - No se hizo entrega de encomienda

Flow Pagos en Línea
Miércoles 22, Febrero 2017, Número de Reclamo: 419193 Foro Reclamos.cl

El día 06 de enero se me envío un paquete desde La Serena a Stgo , lamentable la persona que lo envió erró en un número en la dirección, yo al darme cuenta,(ya que no recibí ningún llamado), le pedí a el remitente que corrigiera esto..lo ha hecho 3 veces en La Serena, yo me dirigí a la agencia tobalaba, donde me dicen que el paquete está en la central de distribución y que si voy no me lo entregarán, porque no es una agencia.
Puse un requerimiento en la Web, que no me contestaron, call center no contesta.Tampoco contesta el número de la central

starken - no se hizo entrega de encomienda

Publicado por: IP 186.105.80.161 el Miércoles, Febrero 22, 2017 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.