Starken - No se hizo entrega de encomienda

starken
no se hizo entrega de encomienda

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 22, Febrero 2017
Número de Reclamo: 419193

SEÑORES starken

El día 06 de enero se me envío un paquete desde La Serena a Stgo , lamentable la persona que lo envió erró en un número en la dirección, yo al darme cuenta,(ya que no recibí ningún llamado), le pedí a el remitente que corrigiera esto..lo ha hecho 3 veces en La Serena, yo me dirigí a la agencia tobalaba, donde me dicen que el paquete está en la central de distribución y que si voy no me lo entregarán, porque no es una agencia.Puse un requerimiento en la Web, que no me contestaron, call center no contesta.Tampoco contesta el número de la central
starken - no se hizo entrega de encomienda
Autor: I.I.
Publicado por: IP 186.105.80.161 el Miércoles, Febrero 22, 2017 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Starken
Concón: Pésima atención de personal Starken Concón. Única sucursal, horario de cierre no es respetado ya que a cierta hora personal que trabaja ahí saca los números para no seguir atendiendo. Retiro números del dispensador 45 minutos antes del cierre de sucursal
Starken
Cerrillos: Más de 3 semanas en recibir un pedido de 1 día, no recomiendo Starken, pesima empresa y su logistica deja mucho que desear...
starken
Puerto Montt: Respuestas que no ameritan análisis, ellos se excusan en que los paquetes son mal embalados y los transportistas tampoco tienen cuidado. Pésimo pésimo.
Starken
La Florida: aún no tengo respuesta sobre mi producto, me siento completamente estafada por la empresa Starken,.
Starken
La Florida: Starken jamás se contactó para responder al reclamo, jamás dio soluciones más que las gestiones con errores que atrasaron cada vez más mi envío. Esperé desde noviembre aquel envío y llegó. Sí, llegó, pero aún con el atraso de meses se me cobró exactamente la misma tarifa inicial, lo cual significa que por ningún motivo la empresa se quiso hacer responsable por sus errores de gestión ni la demora en la atención que llevó a qué no me pudiese comunicar con algún responsable para buscar soluciones o siquiera hacer seguimiento de mi envío.
Starken
La Florida: Mi pedido se extravió y el remitente no quiere hacerse cargo de hacer el reclamo, asunto tremendamente injusto ya que yo le pagué el producto a el8, no es justo que el pida el reembolso, Starken no protege a los consumidores.
Starken
San Pedro de la Paz: Me mandaron un último correo diciendo que está archivado el reclamo pero luego de eso no hubo más respuestas pese a que mandé correo preguntando de en qué "etapa" va
Starken
Santa Cruz: Me pidieron muchos datos los cuales ya los envié a través de un correo electrónico, desde ahí se podía hacer un reclamo formal, pero hasta ahora ese correo no ha sido respondido y ya pronto hará un mes que pasó esto y nada de respuesta.
Starken
Puente Alto: Realice el reclamo por todas las vías posibles en sus redes sociales y aún no obtengo respuesta.
Starken
Puente Alto: Lo enviaron cuando ellos quisieron. Y el producto no pude ocuparlo para el día que lo necesitaba... Horrible, no lo recomiendo, pero tampoco veo una preocupación por mejorar. Mal mal mal.