Piamonte Irarrazaval

mal servicio

En La Reina, Santiago, Chile
Jueves 05, Enero 2017

SEÑORES piamonte irarrazaval

Tengo una Fiorino City 2016, tuve un pequeño siniestro y la Cia. de Seguros Magallanes HDI me derivó a Piamonte, se demoraron 5 semanas en un trabajo que se podría haber realizado en una, por la magnitud del siniestro, al desmontar la correa del alternador e hidráulico, la montaron mal, quedando con un ruido, la lleve cinco veces, nunca quedó bien, al final tentaron tanto la correa que alrededor de dos semanas se reventó la Polea del alternador, quedando botado, la tuve que llevar a otro taller donde se cambió la Polea, la Correa y los rodamientos del alternador, cosa que tubo un costo de $ 235.000.- todo por la pésima gestión de Piamonte. Todos los "Jefes" solo cuentos del tío y explicaciones burda, para sacarse la responsabilidad

Publicado por: IP 201.215.198.40 el Jueves, Enero 5, 2017 - 20:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.